Hola soy Laura tengo 21 años y hace un tiempo escribi mi primer fic y aqui lo comparto con ustedes. "Todo comienza otra vez" narra desde la pelea con Galaxia hasta el desarrollo de Tokio de Cristal, ¡los invito a que conozcan las aventuras de nuestras heroinas! (acepto todo tipo de criticas y espero que les guste).





miércoles, 21 de julio de 2010

Cap. 38

Serena iba mas nerviosa a la casa de sus padres junto con Ayame. Ahora si, mas que nervios tenia miedo no sabia como reaccionaria su padre, si la quería recibir o no le dirigiría mas la palabra por las cosas que había hecho, pero de todas formas quería verlos…

ROBERT: señora, llegamos

SERENA: gracias Robert! Ayame quiero que bajes conmigo, te necesito a mi lado por favor!

AYAME. Pero es tu familia, yo n tengo nada que ver con ellos

SERENA: pero tienes que ver conmigo! Eres mi amiga y la persona que cuido de mi todo este tiempo, además voy a necesitar de tu apoyo!

AYAME: esta bien sabes que siempre cuentas conmigo!

Bajaron del auto pero antes le avisaron a Robert que esta vez iban a tardar mas de la cuenta y que era mejor que regresara a la casa por si alguien lo necesitaba. Serena toco el timbre si soltar la mano de Ayame y que al ver como se abría la puerta la apretó de tal forma que grito de dolor…

SERENA: perdón estoy muy nerviosa, lo siento!

AYAME: no te preocupes estoy bien…

RINI: ma!! (la abrasa llorando) que bueno que apareces!!

SERENA: te extrañe tanto mi pequeña dama…

RINI: yo también! Vamos que mamá Ikuko se alegrara de verte!

SERENA: espera… papá esta?

RINI. No, aun está trabajando… y quien es ella? (preguntó curiosa)

SERENA: perdón, ella es mi amiga Ayame con la que estuve viviendo todo este tiempo…

RINI: mucho gusto! Yo soy Serena pero todos me dicen Rini…

AYAME: el gusto en mio, puedo llamarte Rini verdad?

RINI: si claro! Bueno pero mejor pasemos…

IKUKO: Quien era Rini?

SERENA: (algo tímida) hola mamá…

IKUKO: (corriendo hasta ella, abrazándola, llorando y gritando) Serena, hijita!!! Qué bueno que apareces!!! Donde te habías metido!!!?? Porque nos haces esto??

SERENA: lo siento mamá, lo siento mucho… necesitaba aclarar algunas cosas con calma lejos de todo… perdón

IKUKO: si hija pero por lo menos podías haberte acordado de tu familia y llamar no crees?

SERENA: si, lo siento… má ella es Ayame la sobrina del doc. Shurik… ellos me cuidaron todo este tiempo…

AYAME: mucho gusto señora, no se preocupe que mi tío y yo nos encargamos de que serena comiera todas sus comidas, tomara sus medicinas, no hiciera esfuerzos y tomara reposo.

IKUKO: (abrasándola) muchas gracias por ocuparse de mi niña

AYAME: no fue nada, solo hacíamos lo correcto

SERENA: bueno ya no soy una niña, si? Y hablando de niños donde esta mi pequeño hermano?

IKUKO: está estudiando en su habitación, se emocionara mucho cuando te vea

SERENA: puedo subir a verlo?

IKUKO: claro esta sigue siendo tu casa

SERENA: Ayame enseguida regreso

RINI. No te preocupes yo me encargo de ella! Quieres algo de tomar o comer? Tengo cosas que preguntarte

AYAME: (mientras caminaban a la cocina) un te estaría bien, gracias!

Serena subió las escaleras hasta llegar al cuarto de sammy, abrió muy despacio la puerta mientras golpeaba despacito la puerta para que no se enojara.

SAMMY: mamá estoy estudiando dije que no me molestaran!

SERENA: está bien Samuel entonces me voy… (Cerró la puerta y se quedo apoyada contra la pared esperando la reacción de su hermano)

SAMMY: serena? Espera! (grito saliendo de la habitación) te dije miles de veces que no me gusta que me digas Samuel!!(Fingiendo enojo)

SERENA: esa es forma de recibir a tu hermana y a tu sobrina?

SAMMY: lo siento por mi sobrina pero no podrías haber siquiera hacer una llamada para decir que estabas bien?? No sabes cuánto sufrió mamá

SERENA: y papá? Como esta él?

SAMMY: él lo sufrió a su manera… pero será mejor que te cuente que no está muy contento y será mejor que te prepares…

SERENA. Ni me quiero imaginar lo que pase…

SAMMY: mas que gritarte y quizá no hablarte por algunos días no creo supere eso, recuerda que estas embarazada y eso la verdad te favorece porque no creo que se atreva a pegarte, pero si no lo estuvieras…

SERENA: tan enojado esta?

SAMMY: yo diría que si….

Mientras ellos conversaban e Ikuko preparaba la cena, rini se llevo a Ayame a su habitación para charlar sobre serena…

RINI: Cuénteme Ayame desde cuando exactamente conoces a Serena?

AYAME: el día que les envió un paquete ese mismo día le hicieron la ecografía en la que le dirían el sexo de su bebe, mi tío y yo fuimos los únicos que estábamos con ella fue un día muy triste. Luego me había llevado a la tienda, ese día conocí Darien. Ese día me conto Mitsuko que estuvo muy deprimida, a la mañana solo tomo un vaso de leche y al mediodía la obligaron a comer. Asi pasamos aproximadamente un mes luchando para que comiera hasta que por fin logramos que salga adelante, para ese entonces estaba irreconocible…

RINI: quien es mitsuko?

AYAME: la ama de llaves de mi tío

RINI: y porque tanta depresión? Por la pelea con las chicas o algo más?

AYAME: la verdad no puedo decirte mucho, ella no me conto mucho sobre lo que paso y yo tampoco quería preguntarle. Supongo que estar peleada con tus amigas y distanciada de tu esposo estando embarazada no debe ser nada nada agradable…

RINI: si, tienes razón… mamá Ikuko llego papá Kenji! (gratando mientras salía a recibirlo)

IKUKO: espera rini no le digas!

KENJI: hola rini como estas?

RINI: muy bien! Tengo una buena noticia!!

KENJI: de que se trata?

IKUKO: (interrumpiendo) hola cariño que bueno que llegas la cena esta lista… (Mientras ce acercaban al comedor) Ayame te quedas a cenar con nosotros?

AYAME: no muchas gracias, pero no quiero molestar…

IKUKO: vamos no eres ninguna molestia…

Mientras Serena y Sammy estaban asomados a la puerta de la habitación escuchando la conversación en el comedor…

SAMMY: vamos Serena tienes que bajar (empujándola para poder salir del cuarto)

SERENA: no, no quiero! No debí venir! (haciendo berrinche) se va a enojar, me va a gritar no quiero! No quiero!!

SAMMY: deja de hacer berrinches que ya no eres una niña! Madura y enfréntalo! (seguía empujándola pero ya estaban bajando los primeros escalones de la escalera)

KENJI: discúlpame pero tu quien eres? Acaso nadie me la va a presentar?

RINI: si disculpa! Ella es Ayame…

AYAME: Ayame Pushkin sobrina del doctor Shurik Pushkin y…

SERENA: mi amiga…

En ese instante todos se dieron vuelta a ver a Serena, que bajaba las escaleras ayudada por su hermano. Kenji se quedo mirándola sin saber cómo reaccionar, tenía muchos sentimientos encontrados, por una parte estaba feliz por ver a su hija desaparecida pero por otro lado estaba muy enojado porque no los había llamado además de que sospechaba que la culpa de todo la tenía el señor con el cual se había casado…

SERENA: (parada frente a él) hola papá…

Kenyi reacciono de la peor manera, el enojo le había ganado por completo, así que sin dirigirle la palabra se levanto de la mesa dirigiéndose a su despacho…

SERENA: Espera papá déjame explicarte (mientras lo seguía) se merecen una explicación y quiero dárselas!

KENJI: solo sé que fuera lo que fuera debiste haber confiado en tu familia (y cerró la puerta del despacho)

SERENA: (golpeando la puerta) yo confío en ustedes! Pero entiéndeme que venir a refugiarme en esta casa era inútil todos me estarían buscando acá y lo que yo quería era tranquilidad! Ábreme! Ahhh!

TODOS: (corriendo hasta donde estaba) serena!

AYAME: que tienes?

SERENA: me pateo muy fuerte!

IKUKO: ven será mejor que te sientes!

AYAME: sabia que sería demasiado! Serena sabes que no puedes pasar por tantas emociones juntas eso no le hace bien a la niña! Ya tuvo suficiente con los primeros meses por lo menos trata de llevar una vida más tranquila en los últimos no?

SERENA: si lose amiga pero como quieres que lleve una vida tranquila si soy un desastre…

SAMMY: una niña?

SERENA: si, quieres sentirla?

SAMMY: si claro! Mira rini como hace!

RINI: serena no digas que tu vida es un desastre, sabes que son pruebas que te pone el destino recuerda que después de tanta tragedia tendrás un final feliz…. Además yo estoy aquí no? Eso quiere decir que todo te saldrá bien!

SERENA tienes razón,(se abrazan) gracias…

Después de la cena…

IKUKO: (con una gran sonrisa) se quedaran a dormir?

SERENA: no creo que sea prudente…

IKUKO: por tu papá no te preocupes yo me encargo de él… anda quédense!

SERENA. Tu no tienes problema?

AYAME: no ninguno…

SERENA: bueno nos quedamos!

Y asi se quedaron a pasar la noche, Serena durmió en su habitación en la cama junto con rini que durmió en el piso y Ayame se quedo a dormir en la habitación de rini…

Cap.37

Ya eran las tres de la tarde y Serena se estaba dando un baño mientras pensaba que iba a hacer y/o decir cuando vea a las chicas, estaba muy nerviosa temía la reacción de sus amigas. Mientras tanto, Ayame buscaba la ropa, los zapatos y cartera que llevaría porque sabia que si su amiga se tenia que poner a elegir tardaría horas en decidirse. Una vez lista, le pidió a Robert que la llevara al templo y a Ayame que la acompañara por cualquier cosa que llegara a pasar la quería tener cerca

AYAME: bueno creo que llegamos…

SERENA: si… así parece… me acompañarías?

AYAME: creo que no será conveniente, pero me quedare en el auto por cualquier cosa. Y si te llegas a quedar mas tiempo me llamas y Robert y yo nos volvemos, claro que él luego vendrá a recogerte!

SERENA: de acuerdo… (Suspira) creo que llego la hora de enfrentarlas…

AYAME: suerte!

Subió las escaleras lentamente y con mucho temor, en el patio del templo se encontraba el abuelo…

SERENA: hola abuelo como esta?

ABUELO: muy bien niña! Necesitas otro amuleto?

SERENA: no, hoy vine a visitar a Rei…

NICOLAS: ya he terminado con las tareas ahora que mas?

ABUELO: ahora no molestes que estoy ocupado con esta bella jovencita!

NICOLAS: lo siento! Un momento… (Confuso) Serena?

SERENA: hola nicolas! Tanto tiempo…

NICOLAS: (abrasándola) que bueno que has vuelto! No sabes lo preocupados que estábamos por ti! Ni te imaginas como estaba Rei todo este tiempo!

SERENA: si me lo imagino! Pero bueno tengo una charla pendiente con las chicas, ellas están?

NICOLAS: solo llego Amy, por lo que sabía aún es temprano… de seguro no tardan en llegar! Anda pasa que te están esperando!

ABUELO: pero que te crees el dueño de la casa para hacerla pasar!! (Corriéndolo con la escoba) ven aquí que te enseñaré modales!

NICOLAS: no! Perdón yo no quise!

SERENA: no abuelo no le pegue!!

Mientras el abuelo corría y le gritaba a Nicolas por todo el patio Rei y Amy tomaban algo de te mientras esperaban al resto. Pero la tranquilidad se vio interrumpida por el griterío de afuera, al reconocer la voz de Nicolas Rei corrió a ver que sucedía seguida por su amiga…

REI: abuelo! Que esta pasando aquí!!

ABUELO: le estaba enseñando modales a este joven maleducado!

NICOLAS: discúlpeme, solo estaba siendo cortes…

SERENA: si abuelo! Fue mi culpa!

AMY: (emocionada) serena eras tu!!! No te había reconocido!!!

REI: (sorprendida) serena? (haciéndose la enojada) se puede saber a que hora llegaste?? (Cruzada de brazos) además aun es temprano! Y las chicas no llegan!

SERENA: (dándole la espalda) bueno entonces me voy!

AMY: no serena! No le hagas caso! Las chicas no deben tardar en llegar asi que mejor esperémoslas

REI: bueno entonces vamos adentro, voy a preparar mas te

SERENA: te ayudo!

REI: no gracias! Si eres un desastre en la cocina

AMY: rei solo es preparar te! No se trata de algo elaborado

SERENA: además si se cocinar!

REI: ahh si cocinas pero todo queda quemado!

SERENA: ya rei deja que te ayude!

REI: esta bien…

Mientras Rei y Serena estaban en la cocina, afuera se escuchaba el auto de Haruca que llegaba con Lita, Mina y Setsuna, además de Michiru.

MINA: hola Amy! Y Rei?

AMY: Hola chicas! Rei esta en la cocina haciendo algo de te, le voy a avisar que llegaron…

REI: llegaron las chicas?

AMY: si! Las están esperando!

SERENA: bueno, Rei lleva las tasas, Amy lleva las galletas y yo enseguida llevo el te!

AMY. Estas bien?

SERENA: si, no se preocupen…

Al llegar, las chicas estaban sentadas alrededor de una mesa esperando a que Rei llevara el te…

HARUKA: hola Rei! te ayudo en algo?

REI: no gracias! Solo toma asiento, enseguida traen el te!

Los minutos pasaban y serena aun no llegaba, estaba en la cocina muy nerviosa y no se animaba a ir frente a las chicas…

REI: ya trae el vendito te de una vez!!

AMY: rei no seas mala! Estas bien? Quieres que te ayude?

SERENA: ya voy!!

Ninguna de las chicas reconoció su voz, cosa que a serena la sorprendió porque pensó que en ese mismo instante estarían allí. Sin otra opción, termino de preparar el te, tomo la tetera y muy lentamente se dirigió a donde estaban las chicas…

LITA: No creen que ya se tardo? Son 4:30!

MINA: no, yo creo que no… conociendo a Serena aun es temprano

LITA: jaja! Es cierto! Por cierto de quien es el auto que estaba en la entrada?

SERENA: (fingiendo molestia) es el chofer que me trajo hace una hora!!

TODAS (menos Rei y Amy): SERENA!!!! (Corriendo a abrazarla)

MINA: y ustedes no la piensan abrazar??

REI: nosotras ya la saludamos…

AMY: si, pero un abraso no se le niega a nadie! (se paro jalando a Rei, y juntas se sumaron al abrazo)

SERENA: bueno chicas me están asfixiando!

LITA: te lo tienes merecido por irte de esa forma!

SERENA: si pero por lo menos en este mes y medio pude vivir tranquila y mi embarazo esta en perfectas condiciones!

MICHIRU: si tu panza esta enorme! Y te ves estupendamente linda!

HARUKA: es verdad, a ti si que te sienta de maravilla el embarazo!

SERENA: (algo sonrojada) hay Haruka vas a hacer que Michiru se ponga celosa! jaja

MICHIRU: (cruzada de brasos) no como crees!

HARUKA: no seas tonta si sabes perfectamente lo que siento por ti!

MINA: hay par de tortolos! Y serena donde…

REI: (interrumpiendo y muy molesta) un momento!! Serena tu eras la que estaba en la fista de anoche verdad? Que hacias con Seiya!? (Serena estaba poniéndose nerviosa con esas preguntas) Porque no nos dijiste nada? Porque te presentaste con otro nombre!!?

SERENA: es que… yo…

SETSUNA: Rei no tienes porque gritarle de esa forma! Sabemos que ella tiene sus razones y decidimos respetarlas desde el primer dia que se fue! Seguramente ese no era ni el momento ni el lugar para decírnoslo!

SERENA: (abrasándola) gracias set! Tu si que me entiendes!

SETSUNA: no princesa, hay cosas que no entiendo… pero simplemente trato de ponerme en su lugar para comprenderla

SERENA: gracias… si la de anoche era yo… estaba con Seiya y mi amiga Ayame porque él nos invito a pasar el dia en la playa, él sabe donde estuve todo este tiempo porque poco después de que me fuera me lo encontré en la calle, me invito a cenar y le conté que era yo porque necesitaba hacerlo. Use otro nombre y no les dije nada porque tenia miedo a como reaccionarían….

HARUKA: (susurrando) entonces seguramente lo viste…

SERENA: (triste) si… lo vi… esta con ella verdad?

HARUKA: le verdad es que

SETSUNA: (interrumpiendo) no lo sabemos… desde que perdimos los poderes decidimos que le príncipe no luche mas con nosotras porque los clones están mas fuertes y él no puede ayudarnos…

HARUKA: (sarcástica) si claro…

SERENA: (preocupada) como que perdieron los poderes!!??

REI: si los perdimos…

LITA: poco después de que tu te vallas… como ambos están separados…

SERENA: lo siento todo es mi culpa!

MINA: no, todo no! Darien también se lleva su parte!

TODAS (menos Serena): MINA!!

MINA: perdón!

SERENA: porque lo dices?

SETSUNA: por nada que podamos decirte…

AMY: pero bueno! Vas a seguir sosteniendo tu propuesta?

SERENA: que propuesta?

LITA: lo que nos pediste! Que no diéramos nuestra vida para protegerte!

SERENA: ahh eso no se… no quiero perderlas… pero dejémoslo en suspenso por ahora estamos bien asi!

REI: y nos dirás dónde estás viviendo? Donde te escondiste todo este tiempo?

SERENA: estoy viviendo en casa de Shurik asi que quiero pedirles que no vayan a molestarlo porque no les dijo nada

HARUKA. Pero podemos ir a visitarte!¡?

SERENA: claro, shurik no se molestara! Además el trabaja todo el dia… quiero pedirles un favor

LITA: hay no! Y ahora que nos vas a pedir?

SERENA: nada grave! Que no le digan nada a Darien de todo esto…

HARUKA: despreocúpate que no se enterará!

SERENA: bueno chicas si no se ofenden quiero ir a ver a mis padres… rini esta con ellos?

MICHIRU: si… como supiste?

SERENA: Me lo dijo en la carta…

MINA: mañana podremos ir a visitarte?

SERENA: si claro! Tomen este es mi nuevo mi numero! Me voy a dios!

Cap. 36

A la mañana siguiente, todo estaba mas tranquilo. Ayame despertó primero y le preparo el desayuno a serena…

AYAME: ya despertaste…

SERENA: si.. y seiya?

AYAME: sigue durmiendo…

SERENA. Pobre… por todo lo que le estoy haciendo pasar… me gustaría que las cosas fueran diferentes…

AYAME: la verdad no se qué puedo decirte… no conozco nada de tu pasado y mucho menos entiendo lo de anoche…

SERENA: es verdad te mereces una explicación… te he dicho varias veces que te lo contaría pero venia esquivando el tema…

Serena le conto todo a áyame, la pelea con Darien y la que había tenido con las chicas, pero sin contarle mucho detalle…

AYAME: ahora entiendo un poco mejor, claro, el que llego anoche es tu esposo Darien, me lo habías nombrado alguna veces. Ahora que recuerdo es le mismo que preguntaba por ti el día que fui a abrir la tienda…

SERENA: exacto, y la que estaba a su lado es Natsumi, es enfermera en el hospital donde trabaja el y tu tío, seguro te la harás cruzado alguna vez…

AYAME: si es muy bonita, pero también es grosera y malvada…

SERENA: si, pero al parecer ya están juntos…

SEIYA: hola! Como esta mi otra princesa?

AYAME: como que mi otra princesa?!?

SERENA: no le hagas caso! Tonterías de Seiya… estoy mejor

AYAME: bueno seiya, quieres desayunar?

SEIYA: si claro muero de hambre!

AYAME: entonces te espero abajo con el desayuno! Tu serena termina tranquila, nosotros desayunamos y subo a ayudarte a arreglarte para ir a casa…

SERENA: de acuerdo gracias!

Ayame y Seiya estaban desayunando en la cocina en absoluto silencio, hasta que él no se aguanto mas la intriga y comenzó a indagar…

SEIYA: puedo saber de que estaban hablando?

AYAME: claro… solo me contaba mejor las cosas, ya que no conocía mucho de su pasado y no entendía nada de lo que paso anoche…

SEIYA: ahhh… desde el principio, cuando conocí a Darien supe que la haría sufrir…

AYAME: estas seguro de eso?... o lo dices porque la amas y estas celoso?

SEIYA: (colorado y nerviosos) que cosas dices! Serena y yo somos amigos… que cosas se te ocurren!!

AYAME: vamos Seiya, eso se nota a la legua, además ella misma me lo dijo…

SEIYA: bueno que tal si te ayudo a limpiar esto (se levantó rápidamente y se dirigió a la cocina, triste y nervioso a la vez)

AYAME: (se acerco silenciosamente a él) no te preocupes, ya encontraras a alguien que te ame como tu la amas a ella y podrás disfrutar de la amistad que ambos tienen…

SEIYA: espero que eso sea pronto…

AYAME: no te preocupes, todo lleva su tiempo… voy a ayudar a Serena…

Al entrar en la habitación, Serena estaba durmiendo… sin hacer ruido acomodo las cosas en su bolso y dejo un vestido para ese dia. Seiya se asomo a la habitación, y al ver que dormía se acerco a Ayame para decirle que ya se tenían que ir y que la despertara mientras el terminaba de preparar sus cosas…

AYAME: Serena lo siento pero tenemos que irnos…

SERENA: no… quiero dormir un poquito mas…

AYAME: vamos no seas remolona y ayúdame que tienes que cambiarte…

SERENA: (mientras se sentaba en la cama, se refregaba los ojos aun cerrados) no quiero irme…

AYAME: (comenzó a ponerle el vestido mientras seguía tratando de despertarla) vamos, Seiya tiene cosas que hacer y si no nos apuramos nos dejara aquí tiradas… (Sin recibir respuesta alguna) Serenaaaa no soy tu mamá para tener que cambiarte, amiga no me queda mas remedio… (Gritando) despierta!!!! (Ese grito se escucho en toda la casa, hasta el mismo Seiya escucho, que se encontraba observando el mar)

SERENA: esta bien, esta bien! No tenias por que gritarme de esa forma! Mejor me cambio rápido veo que no pudiste con el vestido…

AYAME: como iba a poder con el vestido si estabas peor que chiquilla…

SERENA: (desde la ducha) perdóname… creo que eran los efectos secundarios de los calmantes que me diste anoche…

AYAME: serena esos calmantes no tienen efectos secundarios! Es solo que eres una remolona…

SERENA: tienes razón, tengo que admitirlo… me encanta dormir!

AYAME: bueno apúrate que Seiya ya debe haber terminado…

SEIYA: veo que lograste despertarla! Jajaja

AYAME: no te burles! Me podías haber ayudado!

SEIYA: es tu amiga, no? Además tenia que subir los bolsos al auto…

AYAME: si, es mi amiga pero también es tuya… es más, tú la conoces desde mucho antes que yo y por lo menos podías haberme avisado…

SEIYA: bueno yo pensé que como tu vivías con ella sabias como era por las mañanas…

AYAME: pensaste mal!

SERENA: ya chicos dejen de discutir que pareces novios!

AYAME: yo novia de él? Ja!

SEIYA: que quisiste decir con ese “ja!” ? a caso no te gustaría tener un novio tan apuesto como yo?

AYAME: (esquivando la pregunta) bueno serena ya estas lista?

SERENA: termino con mi cabello y vamos…

AYAME: esta bien! Deja que te ayude!

SEIYA: jaja te pusiste nerviosa! Jaja además no contestaste mi pregunta!

SERENA: ya deja de molestarla!

SEIYA: bueno no te pongas celosa…

SERENA: no estoy celosa, pero si eso te hace feliz piensa lo que quieras!

SEIYA: mejor las espero abajo…

SERENA: jajaja

Una vez que Seiya se fue…

SERENA: Por que no contestaste la pregunta de Seiya?

AYAME: (Haciéndose la distraída) que? Que pregunta?

SERENA: Vamos, no te hagas!

AYAME: bueno… sabes que nunca he tenido novio? Por eso no supe que contestarle…

SERENA: (sorprendida) como que nunca tuviste novio??

AYAME: (algo apenada) no, nunca…

SERENA: por cierto… cuantos años tienes?

AYAME: 18… jaja es cierto nunca te lo dije y tu nunca me preguntaste… jeje

SERENA: se verdad… bueno aun eres muy joven, sabes que cuando conocí a Darien tenia 14 y el 18… fue mi único novio… y ya ves como resultaron las cosas… creo que lo nuestro fue demasiado apresurado…

AYAME: no digas eso! Ustedes son jóvenes, solo están pasando por una crisis… veras que cuando menos lo imaginas estarás a su lado…

SERENA: y que te parece Seiya… descríbemelo tal y como tu lo ves…

AYAME: no se… que es guapo, no te lo puedo negar, además, es tierno, dulce, sincero, algo tímido pero a la vez extrovertido… no puedo opinar mucha mas ya que apenas lo conozco…

SERENA: ummm…

AYAME: um, que? Que estas pensando?

SERENA: nada, nada! Mejor vamos antes de que nos mate!

Rumbo a la casa del Doc. Shurik, los tres iban charlando, peleando y jugando. Serena no dejaba de molestar a ambos ya que al parecer se asomaba un romance. Cuando llegaron, salió Mitsuko a recibirlos, y ni bien pusieron un pie en la casa, corrió a entregarle una carta a Serena…

MITSUKO: serena, chicos que bueno que llegaron… toma! (entregándole la carta) el doc. Me dijo que te la diera en el mismo instante que llegaras, al parecer es importante…

SERENA: gracias Mitsuko! Pero por lo menos podías esperar a que nos sentáramos o descansemos un poco…

MITSUKO: lo siento! Pero solo cumplo ordenes!

SEIYA: bueno chicas las tengo que dejar! Mitsuko un gusto verte!

MITSUKO: lo mismo digo joven!

SEIYA: bueno chicas espero que la hayan pasado bien! A pesar de todo…

SERENA: si la pasamos genial! No te preocupes! Gracias por todo!

SEIYA: no fue nada! Adiós! (dándole un beso en la mejilla a Ayame)

SERENA: que fue eso?

AYAME: a mi me lo preguntas? Mejor ve a abrir la carta

SERENA: vamos acompáñame…

Subieron a la habitación, se recostaron en la cama y muy temerosa Serena se dispuso a abrirla…

AYAME: ya deja el suspenso y léela de una vez!

SERENA: pero si son malas noticias?

AYAME: si no la lees no te enteraras!

SERENA: esta bien!

SERENA:

Primero que nada nos alegramos mucho cuando recibimos tu carta y mas aun al saber que estas con gente que te cuida y se preocupa por ti. Por lo menos sabemos que no andas vagando por ahí sola…

Segundo queríamos contarte que el mismo dia que desapareciste, habíamos ido a buscarte al hospital para darte una respuesta a esa propuesta tan desubicada y cuando el doc. Nos dijo que te había dado el alta y te habías ido sin decir a donde se nos vino el mundo abajo. Mas aun cuando recibimos tu paquete con tus cosas de sailor, fue muy triste para todas nosotras pero poco a poco tuvimos que vivir sin tu compañía, la que mas lo sufre, obviamente es a pobre de rini que se la pasa de la escuela a la casa y de la casa a la escuela, a veces va a visitar a tus padres y se queda a dormir en tu cuarto… pero bueno, tu tienes tus motivos y no queremos hacerte sentir culpable, todo lo contrario, sabemos que las cosas pasan por algo y tienes o mejor dicho tienen que enfrentar las pruebas que les pone el destino. Ah! Por si no lo sabias la reina Serenity nos hizo una visita poco después de tu partida, nos dijo cosas que por supuesto no podemos decirte pero que nos ayudaron a entender todo lo que esta pasando.

Tercero, necesitamos decirte que las sailor sacouts necesitan a su princesa a su lado, los clones siguieron atacando y buscándote, para nuestra desgracia ellos eran mas fuertes y por mas que rini usara tu poder, no era lo mismo. Para peor, los poderes provenientes del amor han desaparecido y el $%#@ de tuxedo mask no puede ayudarnos ya que su poder es aun mas inferior, todo una tragedia, pero aun así seguimos juntas y luchando, porque ese es nuestro deber. Pero después de tanta tragedia, nos han dejado de atacar desde apenas unos días, asi que estamos felices por eso, aunque no sabemos que se traen entre manos….

Un pequeño y cuarto punto es que queremos verte! Asi que después de tanto tiempo por lo menos podías hacerles una visita a tus antiguas amigas. O acaso ya te olvidaste de nosotras? No se eso lo averiguaremos mañana (18/04) a las 4 de la tarde en el templo, si no vas ni sabemos de lo que somos capaces de hacerte!

PD: o por lo menos podías llevarte a Luna que esta muy triste desde tu partida (michiru y haruka)

PD: si no vas mañana al templo, te matamos!! (rei y lita, en especial rei)

PD: hay amiga no sabes la falta que me haces! Desde que te fuiste, las chicas (en especial rei) no dejan de molestarme y agredirme en cada comentario o llegada tarde… te extraño!! (mina)

PD: princesa, sean cual fuera su decisión, sabe que cuanta con mi apoyo! (setsuna)

AYAME: y que dicen?

SERENA: (limpiándose las lagrimas) que están tristes pero felices a la vez, tristes por que no estoy con ellas pero felices al saber que tengo amigos y gente que me cuida… además que quieren verme esta tarde…

AYAME iras?

SERENA: si, aunque tengo un poco de miedo…

AYAME: no te preocupes, son tu amigas no te pasara nada malo…

SERENA. Como se nota que no conoces a rei… jaja

AYAME: mira hay otra carta…

SERENA: otra de quien será?

AYAME: no se, a ver… dice mamá:!!??

SERENA: (nerviosa) jaja debe ser de rini, ella es mi prima… y… emmm.. me dice asi porque es menor que yo y… siempre la estaba regañando…

AYAME: (extrañada) ahh… bueno léela!

SERENA: (lee)

Mamá:

No sabes cuanto te extraño, aun no entiendo tu partida… sabes que vina al siglo xx para estar estos últimos meses junto a ti y a papá y a ti se te ocurre irte, por lo menos me hubieses llevado contigo! Soy tu hija no? Esa que te patea todos los días para ver si reaccionas de una vez y te das cuenta de que estas haciendo las cosas mal! No se si sabias, pero las chicas y yo no somos las únicas que te extrañamos, aunque no lo parezca, Darien esta muy triste y deprimido, me da tanta lastima, que a veces tengo que salir e ir a la casa de los abuelos porque me destroza verlo así… aunque no lo creas, el que también sufre mucho tu desaparición es Sammy, el no deja de buscarte y de pegar afiches por la ciudad con tu rostro para ver si alguien te vio por hay…

No seas tonta y regresa cuanto antes si no quieres terminar siendo una madre solterona y aburrida! Te aviso que si no te apuras lo perderás, poco a poco, dia a dia lo estas perdiendo. No seas tonta y vuelve a casa…

PD: te quiero mucho y espero verte mañana!

SERENA: (en voz baja) regañándome a mi!? Áyame necesito que me traduzcas esto (mostrándole el ultimo párrafo de la carta y tapando el resto para que no leyera cosas comprometedora)

AYAME: que no entiendes? Esto esta muy clarito…

SERENA. A ver explícame…

AYAME: que lenta eres!! Esta hablando de tu esposo, tonta! Por lo que dice ella y por lo que vi en la fiesta esta hablando de la tal Natsumi…

SERENA: ahh… me voy a dormir un rato antes d ir a verlas me despiertas a las 2:30?

AYAME: tan temprano, no es que te esperan a las 4?

SERENA: si pero sabes como soy, además no quiero llegar tarde…

AYAME: esta bien no te preocupes yo te despierto!

martes, 13 de julio de 2010

Cap. 35

La noche se acercaba y las chicas se habían pasado toda la tarde buscando un disfraz que sea fuera de lo común y que obviamente se vean hermosas con él. Una vez que ya estaban listas, esperaron a Haruka quien estaba algo retrasada…

HARUKA: (corriendo sin mirar a nadie) chicas! perdonen la de mora

MINA: haruka estas guapísima!

HARUKA: (sorprendida y con la boca abierta) ch…chicas? Que disfraces son esos??!!!

LITA: los mejores de la ciudad!

MINA: si! De seguro seremos las únicas con estos disfraces en toda la fiesta!

HARUKA: y donde esta Amy?

REI: esta en el baño… no quiere salir

LITA: vámonos Amy! O llegaremos tarde!

AMY: (muy avergonzada) ya voy…

MINA: pero porqué el antifaz?

AMY: es que me da vergüenza y no quiero que me reconozcan…

LITA: bueno… esta bien, pero vámonos ya!

Mientras ellas se arreglaban, Ayame, Serena y Seiya estaban en un pueblo buscando algún tipo de disfraz.

AYAME: miren esta tienda pueda ser que tenga algo!

SEIYA: vamos a ver…

Una vez adentro, revolvieron todo el lugar hasta que encontraron algo. Menos Serena, que los únicos de su talle que había no le gustaban…

SERENA: (llorando) nooo ya me canse! No voy a ir!

SEIYA: como que no vas? Si vas! Así te tengas que disfrazar de embarazada!

AYAME: jaja… Seiya no seas así! Seguro encontrare algo! Solo esperen… (Minutos más tarde) pruébate este

SERENA: es una vestido común… snif… de que se supone que estaría disfrazada? snif

AYAME: no se, primero pruébatelo!

SERENA: ya esta…

AYAME: pero sal entonces…

SERENA: me marca mucho la panza

AYAME: pero no te aprieta, no? Porque si te aprieta demasiado la haría mal a bebe

SERENA: no, solo me queda ajustado… y tu Seiya, que dices?

SEIYA: que estas hermosa…

AYAME: si además de hermosa, sexi… eres una mamá súper sexi

SERENA: bueno no empiecen y mejor nos vamos que se nos hace tarde para la fiesta…

De vuelta en la ciudad de Tokyo, pero esta vez en el departamento de Darien…

NATSUMI: amor! Que bueno que te encuentro!

DARIEN: como estas? Que traes hay?

NATSUMI: muy contenta! Y lo que traigo son disfraces! Quiero que me acompañes a una fiesta de disfraces esta noche en una playa en las afueras de Tokio y no acepto un no como respuesta… este es tu disfraz…

DARIEN: mi disfraz? Debiste habérmelo consultado, no estoy de ánimos como para fiestas!

NATSUMI: anda vamos! No sabes lo que me costó conseguir las invitaciones y ni hablar de los disfraces…

DARIEN: a que hora es?

NATSUMI: (sonriendo) en una hora tenemos que estar saliendo porque tenemos algo de viaje

DARIEN: esta bien iremos…

La fiesta ya había comenzado, Serena, Seiya y Ayame fueron los primeros en llegar. Las dos chicas llevaban puestos unos antifaces porque Serena no quería ser reconocida por nadie, aunque estaban lejos de la ciudad, temía ser descubierta.

AYAME: que buena esta la fiesta! Gracias por esta salida Seiya!!

SEIYA: No fue nada, lo de la fiesta fue pura coincidencia…

AYAME: si pero esta buenísima! Y miren! Sigue llegando mas gente…

SERENA: si es verdad! (asustada) no! Esperen!!

AYAME: que sucede? Estas bien?

SERENA: son las chicas!! Seiya que hacemos!!??

SEIYA: no se! Según… si quieres verlas te las presento como Mitsuko, si no tenemos que irnos…

AYAME: no se de que este hablando pero yo no quiero irme…

SERENA: Ayame, las que acaban de entrar son mis amigas, de las que me estoy escapando…

SEIYA: y que piensas hacer?

SERENA: no se, yo tampoco quiero irme…

SEIYA: ya me vieron, hay vienen… que hacemos?

SERENA: esta bien… nos quedaremos…

LITA: hola Seiya que haces tu aquí?!

SEIYA: vine con unas amigas!

MINA: con razón nos tenías abandonadas…

SEIYA: no vinieron con chiba?

HARUKA: no! A ese ni lo nombres!

SEIYA: paso algo de lo cual no me haya enterado?

REI: si pero luego te contamos… no nos vas a presentar?

SEIYA: si perdonen… ellas son Ayame y Mitsuko…

AMBAS: hola! Un gusto

HARUKA: el gusto es nuestro chicas! Ellas son Mina, Lita, Michiru, Rei, Setsuna, Amy y yo soy Haruka!

SERENA: hola a todas!

AYAME: (susurrando) serena que guapo es haruka? Tiene novia?

MINA: Bueno nosotras vamos a bailar! A eso vinimos no? Nos acompañan?

SERENA: no gracias, nos quedaremos un rato aquí…

AYAME: no me contestaste! Tiene novia?

SERENA: si tiene, pero además haruka es mujer…

AYAME: que, qué??? Cómo? Qué suerte la mía…

SERENA: jajaja

REI: ya vengo chicas

LITA. A donde vas?

REI: a hablar con mitsuko… hay algo extraño en ella…

AMY: si yo también lo note… cualquier cosa nos avisas

REI: hola chicas

AYAME: hola! Tu eres Rei verdad?

REI: si ese es mi nombre…

AYAME: bueno nos vemos al rato, tengo que hablar con Seiya… la cuidas mientras regreso?

REI: Si no te preocupes… mitsuko… tu eres de por aquí?

SERENA: (nerviosa) emm vivo en la ciudad junto con Ayame… y tu?

REI: en el templo hikawa con mi abuelito y nicolas

SERENA: tu novio…

REI: no es tan asi… (Nerviosa) jaja… y de cuanto estas?

SERENA: 27 semanas…

REI: y el padre esta en la fiesta?

SERENA. (mas nerviosa) no, eessta dde viaje

En ese momento llegaba Darien en compañía de Natsumi y las chicas trataban de contener a Haruka. Rei noto lo que estaba pasando y tuvo que dejar a serena…

REI: Discúlpame pero creo que habrá problemas (sale corriendo)

SERENA: espera rei a donde vas!?

En otra parte de la fiesta…

SEIYA: (preocupado y nervioso) donde esta serena?!

AYAME: estaba hablando con Rei! Porque, que pasa?

SEIYA: llego Darien! Tenemos que irnos…

AYAME: quien es Darien?!

Serena había perseguido a rei, pero se detuvo a mitad de camino cuando vio a Darien. Las chicas y él estaban discutiendo, pero como no estaba de ánimos se dio vuelta y comenzó a caminar hacia la pista. En ese momento vio a serena y comenzó a correr hacia ella.

NATSUMI: espera Darien a donde vas?

SERENA: no puede ser! Tengo que salir!

Serena comenzó a correr y tropezó con Ayame…

SERENA: (alterada) donde esta Seiya tenemos que irnos!!

AYAME: esta buscándote…

SERENA: llámalo! Tenemos que salir de aquí!

AYAME: si lo llamaré pero mientras vamos al auto!

DARIEN: donde esta? No pudo haber desaparecido…

NATSUMI: darien que te pasa? Donde esta quien?

DARIEN: Serena, la vi, estaba aquí, se fue corriendo pero la perdí!

NATSUMI: estas seguro?

DARIEN: si! Era ella! (sale corriendo)

NATSUMI: espera y ahora a dónde vas? “por dios estaba todo tan bien! Y ahora se esta volviendo loco”

DARIEN: mina dime donde esta? Vino con ustedes verdad!? (Agarrándola de los hombros) porque no me lo dijeron?!!

MINA: darien me lastimas! No entiendo nada, de quien hablas?

DARIEN: de serena! La vi, me vio y se fue corriendo!

MINA: no se de que hablas! A serena no la vemos desde hace meses! Y ya suéltame!!!

HARUKA: ya déjala chiba! Nos arruinaste la fiesta! Será mejor que nos vayamos chicas!

En el auto…

SEIYA: serena que paso? Te vio? Hablaste con él?

AYAME: seiya!! Serena cálmate, no paso nada… cálmate… será mejor que vayamos a la cabaña…

Minutos mas tarde…

SEIYA: espera te ayudo a subir…

AYAME: serena por casualidad trajiste los calmantes que te había dado mi tio?

SERENA: (balbuceando) en el bolso…

AYAME: será mejor que te calmes y duermas un poco… mañana hablaremos de esto… vamos Seiya…

SEIYA: no yo me quedare con ella…

AYAME: primero será mejor que nos cambiemos, y luego yo me quedo hasta que se duerma… no te preocupes, no le pasara nada… lo de los calmantes es solo para que no empeoren las cosas…

Cap. 34

Mientras la vida de todos era tranquila, la reina Akuma había seguido adelante con sus investigaciones, la lista con las jóvenes llamadas Serena se había achicado a tan solo 4. Por mas que aun faltaban 3 meses para el parto adelantaría sus planes y la secuestraría antes si la encontrara… pero su informante estaba enfadado con ella y no seria mas su espía…

AKUMA: como te atreves a decirme eso!! No te acuerdas que hicimos un pacto?!

X: por eso mismo, tenemos un pacto y no veo que usted este cumpliendo con ello! Yo logre que usted tenga a esas 4 personas en la lista, sin mi ayuda nunca la encontraría!

AKUMA: debo admitir que tienes razón! Pero yo cumpliría mi trato una vez que logre me cometido!

X: no! Eso no era asi! Eres una tramposa!

AKUMA: nunca te dijeron que no hagas pactos con el diablo?! Jajaja

X: esto me las pagaras!

AKUMA: jajaja! gracias por tu ayuda!!!

ROKURO: señora ya tenemos localizadas a las cuatro jóvenes!

AKUMA: esta bien! Solo síganlas de cerca….

Darien, natsumi y rini ya se habían despertado y debían cumplir con sus obligaciones, pero antes, Rini detuvo a Darien para hablar seriamente con el…

DARIEN: dime que te ocurre?

RINI: quiero que seas sincero conmigo… entre tu y natsumi hay algo?

DARIEN: sabes que yo amo a serena, es el amor de mi vida… pero… no te puedo negar que en este tiempo sin ella conocí mejor a Natsumi y me interesa… por ella no ciento lo mismo que con Serena, pero si siento algo… lamento tener que decirte esto… pero paso sin darme cuenta…

RINI: (conteniendo el llanto) entiendo… es difícil sin ella…

NATSUMI: (interrumpiendo) amor! Nos vamos? o llegaremos tarde!

DARIEN: si estoy saliendo!

RINI: esta bien! Ve no quiero que te retrases por mi culpa… yo me quedare un rato mas!

DARIEN: bueno, adiós…

En casa de Shurik, serena seguía durmiendo pero Seiya le tenia preparada una sorpresa…

MITSUKO: bueno aquí tienes el desayuno…

SEIYA: gracias! Y te pido un ultimo favor… prepara un almuerzo para llevar

MITSUKO: enseguida lo preparo

AYAME: hola seiya que haces aquí tan temprano?

SEIYA: Vine a buscarlas

AYAME: (desconcertada) a buscarlas? A quienes?

SEIYA. A ti y a serena! A caso no te debía una salida?

AYAME: si pero tengo que trabajar…

SEIYA: eso se arregla rápido! Ve preparando tus cosas mientras yo despierto a serena

AYAME: esta bien! Que bueno!!!

En la recamara, serena dormía muy tranquila. Seiya entro sin hacer ruido y con mucho cuidado abrió las cortinas para que entrara el sol, lo cual hizo que ella despertara…

SEIYA: buenos días!

SERENA: buen dia! Que haces aquí tan temprano?

SEIYA: quería darte la sorpresa y decirte que hoy nos iremos junto con Ayame devuelta a la cabaña… que dices? La dejas ir, no?

SERENA: claro!… creo que no nos vendría nada mal un poco de relax…

SEIYA: bueno no se diga mas! Desayuna que ya tengo todo listo….

SERENA: no desayunaras?

SEIYA: no… Además traje desayuno para uno…

SERANA: vamos comparto mi desayuno contigo… siéntate!!

SEIYA: bueno, bueno… no te enojes!

SERENA: no me enojo pero come! (poniéndole una tostada en la boca)

SEIYA: (atragantado) querías matarme? Pero esto no queda asi!!(Comenzó a tirarle lo primero que encontraba, tostadas, cucharitas, almohadones, etc.)

SERENA: jajaja basta vamos a tirar la bandeja y mitsuko nos matara!

SEIYA: bueno, bueno… jaja mejor me voy a terminar de preparar el auto… te espero abajo

SERENA: termino y bajo…

Termino de desayunar, se cambio y bajo, Seiya ya estaba esperándolas en el auto asi que se despidieron raido de Mitsuko y se fueron rumbo a la playa…

SERENA: vas a vendarnos los ojos para que no conozcamos el camino a tu escondite?

AYAME: vendarnos? De que hablas?

SERENA. Es que cuando me llevo la otra vez, me vendo los ojos porque no quería que vea el camino…

SEIYA: no, esta vez no lo hare… aunque no seria mala idea

SERENA: hay no… yo no diría donde es…

AYAME: (interrumpiendo) yo menos!

SEIYA: estoy bromeando! Y mas les vale que no le digan a nadie! Jaja la otra vez te vende por que era sorpresa, ahora no…

SERENA: ahhh menos mal!

SEIYA: bueno llegamos…

AYAME: que hermoso lugar!!

SERENA: que tranquilidad…

SEIYA: si pero esta tranquilidad se termina en la noche… en una playa cercana aran una fiesta de disfraces…

SERENA: enserio?? Que bueno!!! Y vamos a ir, verdad?

AYAME: si, si, si!! Vamos!

SEIYA: si ustedes quieren, si! Aunque no tenemos disfraces…

SERENA: pero tenemos auto!

SEIYA: y eso que?

SERENA: vamos a algún pueblo cercano y los compramos!!

AYAME: que buena idea!

SEIYA: claro! Jaja no lo había pensado! Pero tu de que te disfrazaras??

SERENA: no lo se, primero ha que ver que tienen de mi talla

AYAME: por eso no te preocupes! Seguro encontraremos algo sexi!

SEIYA: bueno… (Nervioso) vamos a la playa a tomar algo de sol…

SERENA: si!!!!!!!! Vamos!

En la ciudad de Tokio, las chicas volvían de entregarle la carta al doc. Shurik…

AMY: bueno espero que la reciba a tiempo…

REI: Mejor esperemos a que baya!

HARUKA: bueno chicas no se impacienten, solo hay que esperar hasta mañana…

LITA: tienes razón!

MICHIRU: y Mina? Le habrá pasado algo? No vino con nosotras y tampoco esta en el templo…

AMY: no te preocupes! De seguro se entretuvo con algo en el camino…

SETSUNA: bueno vamos para allá! Seguro hay la encontraremos…

Llegando al templo se encontraron con Mina sentada en la escalera…

REI: que haces aqui? Llegaste tarde y tuvimos que irnos sin ti!

AMY: rei deja que se explique!

REI: bueno pero habla!

MINA: bueno lo que pasa es que me encontré con un viejo amigo que va a hacer esta noche una fiesta en la playa, en las afueras de la ciudad…

LITA: y eso que?

REI: si pero teníamos cosas mas importantes que hacer!

MINA: si, pero le rogué por unas invitaciones para que todas nos podamos divertir un poco…

LITA: y lo conseguiste?!

MINA: claro que si! Mina Aino siempre consigue lo que quiere!!

REI. Si pero no estamos para fiestas en la playa!

MINA: ya rei deja de ser tan amargada!

SETSUNA. Si, no tiene nada de malo que salgamos! A que hora es la fiesta?

MINA: esta noche, a partir de las 9… por cierto, es de disfraces!

HARUKA: bueno, no se diga mas! A las 8:30 paso por ustedes!

LITA: de acuerdo nos vemos en la noche!