Serena trataba de calmarse mientras terminaba los últimos detalles de la compra de su nueva casa. Esa misma tarde le dio las gracias al doc. Por todo lo que había hecho por ella y por su bebe empaco sus cosas y las llevo a su casa. Después de acomodar algunas cosas se dirigió a la casa de sus padres por donde pasaría el camión de mudanzas a recoger el resto de sus cosas y las de Rini.
SERENA: bueno mamá llego la hora de mudarme… sabes que pueden venir a visitarme cuando gusten
IKUKO: estaré hay para ayudarte con la limpieza! Nunca fue tu fuerte y creo que Rini tampoco podrá ayudarte mucho jaja
SERENA: si pero acuérdate que algún día me tendré que encargar yo sola de la limpieza además no es tan difícil…
IKUKO: bueno por lo menos déjame ayudarte hasta que termine tu embarazo
SERENA: esta bien de acuerdo!
SAMMY: jaja serena viviendo sola! Eso si que será un desastre! Jaja
IKUKO: Samuel! No molestes a tu hermana!
SAMMY: si mamá no te enojes! Ha por cierto puedo quedarme con su cuarto verdad?
IKUKO: no, me gustaría….
SERENA: (interrumpiendo) claro que te lo puedes quedar! Es mas amplio que el tuyo
IKUKO: pero quería hacer una habitación para mi nieta
SERENA: la harás en el cuarto de Sammy
SAMMY: gracias Serena! Pero desde cuando eres tan buena?
SERENA: creo que desde que estoy embarazada jajaja
SAMMY: jaja entonces embarázate siempre! Jaja
AMBAS: SAMMY!!
KENJI: que es todo esto?
IKUKO: serena se muda a su nueva casa…
KENJI: como que se muda? Sola? Serena te mudas sola?
SERENA: no, rini viene conmigo
KENJI: de todas formas, creo que tenemos que hablar… te espero en mi despacho…
SERENA: enseguida voy!
IKUKO: te lo dije, no tengas miedo no pasara nada malo
SERENA: bueno será mejor que vaya, no quiero hacerlo esperar…
Entrando al despacho la esperaba Kenji sentado en su sillón…
KENJI: siéntate, antes que nada quiero pedirte disculpas por mi comportamiento… reaccione mal… en verdad me alegra mucho que estés bien…
SERENA: lo se papá pero creo que te mereces una explicación, tienes que saber porque lo hice, por que desaparecí sin decirles nada… “que le digo, debo omitir algunos detalles!”
KENJI: esta bien estoy dispuesto a escucharte y tratare de entenderte…
SERENA: primero tuve una fuerte discusión con mis amigas, no querían apoyarme en algo que para mi es de muchísima importancia y se pusieron en mi contra… después de unos días cuando estaba a punto de volver y pedirles disculpas, me entere que Darien me había sido infiel con una enfermera amiga de él… fui a que el mismo me lo dijera y la respuesta que recibí fue que estaba ebrio y que Haruka lo llamo en el momento justo… desde ahí volví a la casa del doc. hasta ahora…
KENJI: sabia que ese señor te haría sufrir, que no me gustaba nada te lo dije desde un principio! y si por lo menos ibas a estar fuera de casa nos podías haber dicho dónde estabas, habernos llamado o algo…
SERENA: se que hice mal en no llamar… y no les dije donde estaba por miedo a que se lo dijeran a alguien y me metiera en problemas… así por lo menos pude superar el tiempo complicado que tuve con el embarazo y salí adelante… como ves hoy ya tengo mi propio negocio y mi propia casa fuera lo que fuera a pasar con Darien yo ya tengo un hogar para mi hija… me perdonas?
KENJI: Claro que te perdono! Sabes que estoy muy orgulloso de ti hija!
SERENA: (abrazándolo) gracias papá
IKUKO: siento interrumpir, pero el camión ya está listo
SERENA: bueno creo que es hora de irme
KENJI: vamos te acompañamos a la puerta…
Luego de ser despedidas por su familia, Serena y Rini se dirigieron a su nuevo hogar. Acomodaron toda su ropa en los roperos y luego fueron a merendar a la cocina. Entre charlas y risas pasaron la tarde hasta que Rini tuvo una idea para esa noche…
RINI: serena tengo algo importante que hacer, llego para la cena! Ah y no cocines yo traeré algo ya hicimos mucho por hoy!
SERENA: si vas a ver a las chicas voy contigo!
RINI: emm… no voy a ver a Darien… las chicas tenían algo importante que hacer que hacer así que no están…
SERENA: ahhh… bueno entonces me quedare mirando televisión…
RINI: regreso luego!
SERENA: adiós! “que extraño… que será eso importante que tenían que hacer las chicas?... no me comentaron nada… será sobre el enemigo?” nahh!! Si fuera eso me lo hubieran dicho!
Mientras tanto, Rini se dirigía al templo para contarles a las chicas lo de la nueva casa…
REI: hola Rini! Que heces aquí?
RINI: vine a traerles una noticia muy importante…
MINA: que noticia? Es sobre serena?
RINI: si, ella y yo estamos viviendo juntas!
LITA: que? Te fuiste a vivir a la casa del doc.?!!?
SETSUNA: vamos pequeña dama porque no nos explicas mejor
RINI: es que hoy en la mañana Serena…
--Flashback--
SERENA: bueno Rini cámbiate quiero que vengas conmigo
RINI: siii!!! Pero a donde iremos?
SERENA: a comprar una casa
IKUKO Y RINI: (preocupadas) una casa?!?!
SERENA: si, que tiene eso de malo?
IKUKO: pero si sabes que te puedes quedar con nosotros todo el tiempo que quieras
RINI: (sin dejarla contestar) y Darien?
SERENA: mamá ya estoy demasiado adulta como para seguir viviendo con ustedes, además seria molestarlos demasiado, cuando la bebé nazca no van a soportar le llanto todas la noches papá trabaja y Sammy estudia seria demasiado molesto para ellos, no puedo seguir abusando de la confianza del doc. Asi que decidí irme a vivir sola… con respecto a Darien (suspiro) no se que pueda pasar con él, es el padre de mi hija y tiene todo el derecho a verla… y llegado el caso en el que nos reconciliemos… (Silencio)… su departamento es demasiado chico para los tres…
IKUKO: no me gusta nada la idea de que te vayas a vivir sola estando embarazada… pero si es tu decisión, la respeto…
SERENA: en realidad no quisiera irme sola, sino que me gustaría que Rini viviera conmigo, claro que si ella quiere
RINI: estas hablando en cerio? Es una grandiosa idea!
SERENA: bueno entonces será mejor que desayunemos rápido
--Fin del flashback--
RINI: y así fue… salimos a buscar y conseguimos una casa preciosa a la cual nos acabamos de mudar esta misma tarde! Así que, que les parece si preparamos una pequeña fiesta para celebrar?
AMY: es una muy buena idea!
MICHIRU: son 19:30, no tenemos mucho tiempo!!
MINA: tendremos que organizarnos y dividirnos para hacer más rápido!
REI: No tengo que regalarle!!
SETSUNA: compremos algo entre todas, será más fácil!
RINI: pero la casa ya esta amueblada, no le hace falta nada!
HARUKA: ya se nos ocurrirá que comprar, Lita te alcanza el tiempo para hacer algún pastel o postre?
LITA: si, tengo que ir de inmediato a casa!
HARUKA: espera yo te llevo, chicas ustedes preparen algo para cenar mientras Michiru y yo llevamos a Lita a su casa y vamos a comprar un obsequio. Paso por ustedes a las 21hs! Adiós!
REI: pero que preparamos para cenar??
MINA: yo me encargo del arroz con curry!
RINI: yo te ayudo!!
SETSUNA: y nosotras que?
MINA: hagan otra cosa… no se…
AMY: que tal Kushiyaki? (brochetas de carne y verduras)
SETSUNA: de acuerdo es fácil y rápido! nos ayudas Rei?
REI: si claro! Vamos a la cocina!
Las chicas se pusieron a cocinar mientras Lita, en su departamento, corría de un lado a otro preparando el pastel para esa noche y Haruka y Michiru recorrían muy a gusto el centro comercial buscando algún regalo para Serena…
MICHIRU: creo que debimos ayudar en algo mas, creo que con comprar un regalo no estamos ayudando en mucho! Las chicas se están encargando de toda la comida!
HARUKA: tienes razón pero a esta hora ya deben tener todo listo! Tenemos que comprar las bebidas!
MICHIRU: (arrastrándola del brazo) mira Haruka es hermoso!!! Crees que ya haya comprado uno?
HARUKA: no lo se, recién lleva seis meses de embarazo no creo que ya la haya comprado!
MICHIRU: esas cosas se compran mucho antes de que el bebe nazca! Además no son seis meses son 27 semanas ocea siete meses y 5 dias
HARUKA: que diferencia hay? Seis meses, seis meses y medio, casi siete meses da igual si aún falta mucho para su nacimiento!
MICHIRU: que insensible eres! Vamos a comprarlo!
Luego de comprar el obsequio y algunos accesorios se dirigieron al templo a recoger a las chicas y a Lita para después darle la sorpresa a Serena…
RINI: Pasen chicas! Serena ya regrese! Se enfría tu comida!!
MINA: donde esta?
RINI: Debe estar en su cuarto… ustedes arreglen todo mientras yo voy por ella…
Rini se dirigía a buscar a serena y las chicas acomodaban la comida, los regalos y la torta en al comedor de la casa…
RINI: serena despierta, ya regrese!
SERENA: que hora es?
RINI: 21:30 vamos que ya esta lista la cena y te tengo preparada una sorpresa!
SERENA: una sorpresa? Espera un segundo! No le dijiste a Darien lo de la casa verdad?
RINI: aun no quieres saber de él verdad?
SERENA: vamos tenemos hambre! Dime de que sorpresa se trata!?
RINI: si es sorpresa como quieres que te lo diga! Vamos y lo veras!
Bajando las escaleras, Serena noto que el living estaba algo desordenado y no recordaba haber apagado la luz del comedor. Al entrar y prender la luz, todas las chicas gritaron al mismo tiempo SORPRESA!!
SERENA: que hacen todas aquí?
MINA: no pensabas decirnos lo de la nueva casa?
SERENA: si pero con todo lo de la mudanza estaba cansada, pero mañana mismo se los iba a decir..
REI: puras escusas!
SERENA: no son escusas Rei! No peleemos!
HARUKA: te trajimos un regalo!
MICHIRU: (interrumpiendo) espero que no tengas uno!
MINA: ya ábrelo!
SERENA: es hermoso moisés! Cuantos peluches! Gracias chicas!! Aunque no lo crean aun no compre nada..
RINI: como que no me compraste nada!! Que clase de madre eres!!??
SERENA: es que con todos los problemas que tuve no pensé en comprar nada!
RINI: mañana mismo te acompaño a comprar!
LITA: bueno chicas! Dejen de discutir que muero de hambre!!
Se pusieron a cenar, comieron el pastel y charlaron durante casi toda la noche. Después Haruka subió le moisés a la recamara de serena acomodaron todo y se despidieron….