Hola soy Laura tengo 21 años y hace un tiempo escribi mi primer fic y aqui lo comparto con ustedes. "Todo comienza otra vez" narra desde la pelea con Galaxia hasta el desarrollo de Tokio de Cristal, ¡los invito a que conozcan las aventuras de nuestras heroinas! (acepto todo tipo de criticas y espero que les guste).





domingo, 27 de junio de 2010

Cap. 31

Llegando a la casa, serena se dirigió a su habitación seguida por Ayame, que no la dejaría hasta que le contara lo que había pasado entre ella y seiya…

AYAME: vamos serena! No te duermas me tienes que contar algo! Te acuerdas?

SERENA: no… no recuerdo

AYAME: anda serena no te hagas! Que paso esta tarde?

SERENA: esta bien te contare pero no digas nada a nadie!

AYAME: si, no diré nada! Pero cuenta!

SERENA: no se si te había contado, pero antes de que me casara, Seiya siempre estuvo enamorado de mi… y no perdía oportunidad… cuando darien se había ido a los estados unidos y estaba sola… sentía los abrazos de seiya como si fueran los mismos de Darien….

AYAME: (interrumpiendo) y eso que tiene que ver con lo de esta tarde?

SERENA: cuando estábamos en el parque estaba tan a gusto con el que… nos besamos…

AYAME: quuuee?? No era que amas al padre de tu bebe?

SERENA: si pero…(llorando) no lo se estoy confundida… me siento mal por haberlo traicionado… pero me siento tan bien cuando estoy con seiya…. Me deje llevar por el momento…

AYAME: (abrasándola) lo se amiga… no te preocupes, haces bien… deja que pase lo que tenga que pasar…

SERENA: pero si es un error?…

AYAME: eso lo sabrás mas adelante… no dicen que de los errores se aprende?

SERENA: tienes razón… te quedarías a dormir aquí esta noche?

AYAME: claro! Pero bueno mejor vamos a ver que hay de cenar!!

Al bajar se encontraron con shurik, que no traía muy buena cara…

AYAME: pasó algo tio?

SHURIK: no, no te preocupes… serena podemos hablar?

SERENA: si… (Preocupada) dime lo que me tengas que decir…

SHURIK: vamos a mi despacho…

AYAME: te espero en la cocina sere!

SERENA: en un rato voy!

SHURIK: toma asiento… no quiero que lo que te voy a decir lo tomes de mala manera… sabes que te puedes quedar todo el tiempo que quieras… pero sabes que vas a hacer con Darien y las chicas?

SERENA: la verdad no lo pensé… no se como estarán las cosas…

SHURIK: y que tal si les escribes una carta para ver como están… les puedes decir que te escriban y me den la carta a mi…

SERENA: si pero te seguirían y no te dejarían en paz… además podrían verme…

SHURIK: Creo que el hecho de que te vean no es problema… estas irreconocible… podríamos decir que eres otra sobrina mia…

SERENA: esta bien! gracias! Pero paso algo no? Sino no estarías diciéndome todo esto…

SHURIK: solo es que no vi bien a Darien… creo que se merece saber como esta su hija “en realidad no, no lo merece… pero es su padre”

SERENA: esta bien cuando tenga lista la carta te la daré…

A la mañana siguiente, serena y áyame fueron despertadas por un mensaje de texto…

AYAME: tenias que dejar prendido el celular toda la noche?

SERENA: jaja lo siento… esperaba este mensaje

AYAME: seiya verdad?

SERENA: si! Hoy me dijo que me prepararía una sorpresa…

AYAME: y que dice?

SERENA: dice “hola bombón, perdona la hora pero quería avisarte que tienes que prepara un bolso con ropa cómoda, otra elegante y un traje de baño”

AYAME: que se traerá entre manos?

SERENA: no se… espera me esta llamando…

AYAME: que ansioso…

SEIYA: buenos días bombón! Pero quería saber por donde paso a buscarte…

SERENA: buenos días… puedes pasar por el 1546 de la calle n° 15… a que hora estas por aquí?

SEIYA: no se… en cuanto estas lista?

SERENA: media hora te parece?

SEIYA: esta bien en un rato nos vemos!

SERENA: espera! Puedo saber para que el traje de baño…

SEIYA: es sorpresa…

SERENA: ufffff! La verdad es que no se a que me expongo!

SEIYA: no te preocupes! No es nada malo… veras que te vas a divertir mas que nunca!

SERENA: esta bien! en un rato nos vemos! adiós!

AYAME: pasara a buscarte?

SERENA: si en media hora… necesito que me hagas un favor… dile a tu tio, a mitsuko y a Robert lo de mi cambio de nombre… no quiero que ninguno meta la pata!

AYAME: tienes razón! Pero como llamaremos a Mitsuko?

SERENA: si les parece.. se llamara Luna!

AYAME: te espero abajo para desayunar…

Una vez lista, bajo hasta el comedor a desayunar… al llegar dejo a todos con la boca abierta, estaba realmente hermosa…

SERENA: (sarcástica) tan mal estoy?

SHURIK: se puedo saber a dónde vas tan temprano? Y tan arreglada?

SERENA: salgo con un amigo! Y no eres mi papa para andar con tantas preguntas! Jaja

SHURIK: no pero soy tu medico! Y me preocupo por tu salud, MITSUKO!

SERENA: jajaja por cierto, perdona mitsuko por utilizar tu nombre… no sabia que decir en ese momento y fue lo primero que se me vino a la mente

MITSUKO: no te preocupes… es un honor que una muchacha tan bella utilice mi nombre…

SERENA: tu no te quedas atrás! No tienes nada que envidiarme!

MITSUKO: tocan el timbre! Iré a ver!

SEIYA: hola soy seiya vengo a buscar a mitsuko…

MITSUKO: ah si esta desayunando… pasa por favor…

SEIYA: gracias!

SERENA: hola seiya! Desayunaste?

SEIYA: no…

SERENA: luna traes desayuno para mi amigo?

MITSUKO: si enseguida!

SEIYA: gracias!

SERENA: perdón, te presento a mi tio Shurik

SEIYA: mucho gusto, soy seiya kou…

SHURIK: mucho gusto… y puedo saber a donde iran?

SEIYA: no se lo puedo decir, es sorpresa… pero no se preocupe yo me encargare de cuidarla

SHURIK: (no muy convencido) esta bien…

AYAME: bueno chicos yo me tengo que ir a trabajar! Acuérdate seiya que me debes una salida!

SEIYA: si! Este fin de semana salimos!

SERENA: Ayame no lo presiones!

AYAME: no lo presiono solo le recuerdo! Bueno me voy!

SERENA: hasta luego!

SHURIK: bueno chicos me voy al hospital!

SERENA: hasta luego tio!

SEIYA: bueno si ya terminaste… nosotros también nos vamos…

SERENA: esta bien! Bueno luna gracias por todo!

Salieron de la casa y se fueron al auto… durante el viaje estuvieron callados serena estaba pensando a donde seria que las estaba llevando lo único que sabia era que estaban lejos de la ciudad…

SEIYA: bueno hasta aquí viste el camino, pero ahora debo vendarte los ojos…

SERENA: no… porque?

SEIYA: no quiero arruinar la sorpresa

SERENA: ufff! Esta bien! Pero espero que el camino sea corto…

Pocos minutos después llegaron a una cabaña a orillas del mar, era un lugar hermoso alejado de la ciudad. Cuando Seiya le saco las venda, ella se quedo realmente sorprendida, nunca se imagino que Seiya la podía llevar a un lugar como ese…

SEIYA: y que te parece?

SERENA: es… (Abrasándolo) maravilloso!!

SEIYA: que bueno que te guste… pero vamos que tenemos muchas cosas por hacer…

SERENA: bueno, pero recuerda que estoy embarazada y hay muchas cosas que no puedo hacer

SEIYA: no te preocupes tengo todo planeado… ahora vamos adentro a dejar tus cosas…

Ya en la habitación…

SERENA: y que haremos primero?

SEIYA: primero iremos en aquel yate (señalándolo por la ventana de la habitación) mar a dentro, luego veremos que hacemos…

SERENA: es precioso! Todo esto te debe haber costado una fortuna!!

SEIYA: no para nada… siempre tengo un amigo que me ayuda… vamos bombón…

SERENA: (muy contenta) si vamoss!!!

Y se fueron mar adentro, charlaron de sus vidas, aunque serena le tenia que mentir en la mayoría de lo que le contaba debido a que no quería que por cualquier comentario se diera cuenta de quien era. Almorzaron en el yate algo liviano, luego, cuando ya se estaba haciendo tarde, volvieron a la orilla, fueron por sus trajes de baño y fueron a nadar y juguetear en el mar esperando el atardecer. Contemplando el ocultamiento del sol, serena saco su cámara de fotos y tomo varias fotos del lugar, el atardecer y de ellos mismos, y le pidió a Seiya que le sacara una foto en especial, ella estaba recostada sobre la arena, el final de las olas le llegaba a las rodillas, recogió todo su cabello y con un sombrero se tapo la cara…

SEIYA: (sin comprender) porque te tapas? Si eres preciosa

SERENA: No importa tu saca la foto!

SEIYA: esta bien yo te saco la foto con la condición de que te dejaras sacar otra igual pero con el rostro descubierto solo para mi…

SERENA: esta bien! Tómalas ya…

Luego de tomar miles de fotos, seiya se dispuso a preparar la cena, como tubo algunos inconvenientes fue serena quien termino de cocinar. Una vez que termino todo, ambos estaban muy tristes porque debían regresar…

SERENA: seiya no quiero volver…

SEIYA: yo tampoco bombon… estoy tan bien a tu lado que no quiero separarme de ti ni un segundo…

SERENA: (abrasándolo)yo tampoco quiero apartarme fe tu lado… y si nos quedamos?

SEIYA: no tendrás problemas con tu tio?

SERENA: no creo… ya soy demasiado grande como para que me digan lo que tengo que hacer…

SEIYA: bueno… quedémonos entonces…

SERENA: llamare a casa para que no se preocupen…

SEIYA: de acuerdo mientras yo ordeno la cocina…

SERENA: Ayame?

AYAME: como la estas pasando?

SERENA: espléndido! Puedes avisarles a todos que no regreso hasta mañana?

AYAME: (entre risas) si no te preocupes…

SERENA: de que te ríes?

AYAME: nada... que esto ya me lo imaginaba por eso en tu bolso puse un camisón…jajaja

SERENA: y porque no mi pijama?

AYAME: bueno fue lo primero que encontré!

SERENA: esta bien… adiós!

Serena se dirigió a la cocina, y Seiya ya había terminado de limpiar. Se fueron juntos a la habitación de ella en la que habían dejado sus bolsos, cuando serena busco el camisón, su cara se puso mas raja que un tomate…

SEIYA: que paso? Estas bien?

SERENA: no se que planes tenia Ayame al poner esto en mi bolso (sacando un babydoll rojo con transparencias, muy sexi)

SEIYA: (mas rojo que serena) bueno pero yo dormiré en la otra habitación y no hay necesidad de que te vea…

SERENA: pero no quería dormir sola….

SEIYA: entonces si estamos en aprietos… (Silencio por unos minutos) ya se… te cambias en el baño mientras yo apaga la luz dejándote el velador encendido, me acuesto y me tapo hasta la cabeza para no verte, cuando ya esté te avisó y te acuestas tu… es lo único que se me ocurre…

SERENA: esta bien no es mala idea…

Mientras serena se ponía el babydoll muy nerviosa, Seiya se ponía el pijama, apagaba la luz y se acostaba tapándose tal cual como lo había dicho, aunque realmente se moría de intriga por ver a esa bellísima mujer con esa prenda…

SEIYA: cuando quieras puedes acostarte…

SERENA: esta bien pero no espíes!!

SEIYA: claro que no

SERENA: bueno ya estoy, puedes darte vuelta si quieres…

SEIYA: a si? Pensé que querías dormir…

SERENA: si, pero no es necesario que me des la espalda…

SEIYA: que descanses…

SERENA: tu igual… seiya?

SEIYA: que?

SERENA: gracias…

SEIYA: por que?

SERENA: por regalarme un dia tan feliz y maravilloso alejada de todo lo que me atormenta….

SEIYA: esa era la idea…

Se besaron tiernamente y se durmieron abrasados…

Cap. 30

Ese mismo dia, desde muy temprano a la mañana, darien no podía dejar de pensar en su princesa. Sus recuerdos habían sido provocados por aquella muchacha que había conocido el dia anterior, la hacia recordar tanto a su mujer… estaba sentado en su oficina sumido en sus pensamientos hasta que alguien lo interrumpió…

NATSUMI: amor, quería pedirte perdón por lo de ayer…

DARIEN: no tengo nada que perdonarte… y ya te dije que no me digas amor… sabes a quien amo…

NATSUMI: aunque ella no merezca tu amor

DARIEN: no me interesa, yo la seguiré amando como el primer dia…

NATSUMI: esta bien pero yo no me daré por vencida tan fácilmente….

DARIEN: (abriendo la puerta) como quieras…

NATSUMI: (agarrándolo del brazo y acercándolo hasta ella) no te vallas…

Y lo beso… para su sorpresa, el beso le fue correspondido… nunca imagino que se iva a ganar el amor de Darien tan fácilmente… pero el no podía creer lo que estaba haciendo, traicionaba a la madre de su hija, pero aun asi, se dejo llevar por el momento…

DARIEN: debo seguir trabajando…

NATSUMI: (con una sonrisa) estaré siempre cerca…

Ambos siguieron en sus labores, darien estaba muy confundido parasia un zombi iba de un lado a otro sin hablar con nadie… una enfermera, al verlo en ese estado, le aviso al doc. Shurik para que hablara con el…

SHURIK: darien creo que tenemos que hablar…

DARIEN: no puedo estoy ocupado…

SHURIK: no, yo soy tu jefe y digo que no estas ocupado…

DARIEN: (entrando a la oficina) bueno dime…

SHURIK: que te pasa? Por donde andas?

DARIEN: la verdad… no lo se… no sabes nada de ella?

SHURIK: no… pero paso algo, dime que hiciste ahora… a mi no me engañas…

DARIEN: nada… solo estoy preocupado por ella y el bebe…

SHURIK: sabes que a pesar de todo puedes confiar en mi…

DARIEN: si insistes tanto… pero primero prométeme que no le diras a nadie…

SHURIK: esta bien te lo prometo… pero anda dime… porque tanto misterio?

DARIEN: hace unas horas… bese a Natsumi…

SHURIK: ya veo… ya no la amas?

DARIEN: claro que la sigo amando… pero me deje llevar…. Y no se, solo lo hice…

SHURIK: bueno… pero ella les dijo que siguieran con sus vidas… después de todo…

DARIEN: (interrumpiendo) si pero aun asi no se justifica…

SHURIK: no se que te puedo decir…. Se lo diras a las chicas?

DARIEN: creo que no debería… seria para problemas…

SHURIK: si, pero sabes como es Natsumi, a la primera que vea se o dira

DARIEN: es cierto… mejor las llamo ahora para que vengan un segundo…

SHURIK: mientras yo me encargare de tus pendientes…

DARIEN: gracias…

Saliendo de la oficina se cruza con natsumi…

NATSUMI. Amor aquí tengo mas pacientes…

DARIEN: dáselos a Shurik… tengo cosas importantes que hacer…

NATSUMI: todo bien?

DARIEN: si no te preocupes…

Llamado telefónico…

DARIEN: rei, como estas?

REI: bien! Paso algo?

DARIEN: nada grave, pero quiero que vengan a verme al hospital tengo que contarles algo…

REI: enseguida llamo a las chicas y vamos para allá…

DARIEN: los espero en mi oficina…

REI: adiós…

Rei estaba muy preocupada, hacia días que tenía visiones extrañas pero no lograba entender de qué se trataban. En lugar de llamar a cada una de las chicas prefirió utilizar le intercomunicador y hablar con todas a la vez…

REI: chicas acaba de llamarme Darien… quiere vernos en el hospital, estaba algo raro

LITA: te dijo de que quería hablar?

REI: no, solo dijo que no era nada grave…

HARUKA: entonces vamos enseguida…

MINA: nos encontramos en la puerta del hospital en media hora…

SETSUNA: de acuerdo!

AMY: nos vemos en un rato!

Mientras esperaba a las chicas en su oficina, pensaba en como decirle lo ocurrido sin que se enojaran o reaccionaran de mala forma… la puerta estaba cerrada con llave lo que le extraño a natsumi…

NATSUMI: darien estas aquí? Te traigo un mensaje del doc. Shurik…

DARIEN: perdona… dime que sucede?

NATSUMI: me dijo el doc. Que vayas a recepción y les avises que dejen pasar a las chicas…

DARIEN: cierto! Se me había olvidado!

NATSUMI: a que vienen?

DARIEN: tengo que hablar con ellas

NATSUMI: sobre?

DARIEN: Nada importante…

NATSUMI: (coqueteando) bajamos?

DARIEN: tu también?

NATSUMI: si tengo que buscar algo…

DARIEN: bueno vamos…

Era la oportunidad prefecta para robarle otro beso… o quizá, algo mas. Natsumi estaba dispuesta a todo, iba a hacer cualquier cosa para quedarse con él y hacer que se olvidara definitivamente de serena… mientras en el ascensor, sin que el se diera cuenta, ella apretó el botón para detener el ascensor…

DARIEN: que paso?

NATSUMI: no lo se… se detuvo… darien soy claustrofóbica… me ahoga… (Comenzó a desabrocharse la camisa, que supuestamente la asfixiaba)

DARIEN: (abrasándola) tranquilízate todo estará bien…

NATSUMI: darien… (lo besa)

Ese beso comenzó cada vez mas intenso, mas apasionado, llegando al punto en que ninguno de los dos aguantara sus impulsos… y se entregaron el uno al otro

Las chicas ya habían llegado al hospital, pero no tenían permiso para ingresar hasta la oficina ya que darien aun no había bajado y tuvieron que quedarse en la recepción. Estaban cansadas de esperar y a punto de irse cuando repentinamente se abre la puerta del ascensor. De allí salía Natsumi acomodándose la ropa y el pelo, luego, lo que nunca se hubieran imaginado, salía Darien con el pelo revuelto… al ver a las chicas se sorprendió y solo pudo agachar la cabeza… las chicas habían entendido muy bien lo que había pasado, no hacia falta ninguna explicación, pero las cosas no quedarían asi… Haruka no soportaba la idea de que había traicionado a la princesa y se abalanzo sobre el dándole una golpiza que nadie esperaba. Las chicas trataban de separarla pero era imposible, estaba tan furiosa que no le importaba nada…

REI: haruka detente! Ahhuch

MINA: rei estas bien?

REI: (agarrándose la cara) si, no te preocupes por mi…

MICHIRU: ya basta haruka! Detente!!

RECEPCIONISTA: seguridad!! Deténganlo!!

LITA: ya sepárense!

GUARDIA: (logrando separarlos) usted me tendrá que acompañar a la comisaria! Doc. Chiba cuando quiera puede hacer la denuncia

DARIEN: (tratando de reincorporarse) no… déjenla… yo me lo busque…

SHURIK: que esta sucediendo aquí!!?

HARUKA: no la mereces! Eres de lo peor! Espero que nunca regrese, estará mucho mejor lejos de ti!!! Te odio!!

SETSUNA: ya vámonos!

SHURIK: (ayudándolo a levantarse) se lo dijiste?

DARIEN: no… paso algo mucho peor…

SHURIK: que hiciste ahora?

DARIEN: estuve con Natsumi en el ascensor… cuando salimos estaban ellas ahí….

SHURIK: te das cuenta lo que acabas de hacer?!!

DARIEN: la verdad que no….

SHURIK: “pobre serena…” (Sin darse cuenta, dijo en voz baja) cuando se entere…

DARIEN: no me lo perdonara nunca….

Mientras las chicas se iban al templo sin pronunciar ni media palabra… estaban totalmente sorprendidas, nunca se imaginaron que darien era capaz de hacer algo semejante…

HARUKA: estas bien?

REI: si…. Pegas fuerte… jaja

HARUKA: lo siento… no quise… no veía a donde golpeaba…

REI: fue culpa mia no debi ponerme en le medio… jaja

Cap. 29

Al dia siguiente, serena se encontraba mejor y había decidido pasar toda la tarde ayudando a Ayame…

SERENA: al parecer tenemos mucho trabajo…

AYAME: si serena pero no quiero que hagas esfuerzos! Mejor cuéntame como estuvo la cena anoche?

SERENA: al comienzo estuvo genial, pero después fue todo un desastre… para mi desgracia llego él con mi queridísima amiga Natsumi que no tubo mejor idea que cenar con nosotros…

AYAME: pero te reconocieron?

SERENA: no, claro que no! Pero en un memento estuve a punto de romper en llanto y me agarre la cabeza para tratar de contenerme… en es momento me quiso tomar la mano y la saque inmediatamente… no quería que me tocara… no quería sentirlo… fue demasiado…(llorando) en ese momento me levante y camine a la puerta, pero seiya se puso a discutir con él… lo único que llegue a escuchar fue a Natsumi gritándoles - ya dejen de pelear por esa, por si no sabían los abandonó a los dos, desapareció sin importarle nada, y aun asi se siguen peleando por ella…-

AYAME: que %&#@…. Descarada…!

SERENA: pero tiene razón… en ese momento salí corriendo y como a la media hora llame a robert…

AYAME: no amiga! Esa no tiene razón! Tu tenias tus motivos para irte!

SEIYA: irte? Por que te fuiste? No dormí en toda la noche pensado en si estabas bien…

SERENA: perdóname seiya… no me sentía bien… y no soporto que la gente discuta…

SEIYA: perdóname tu a mi… no debí dejarte sola… todo por culpa de ellos… pero vamos al parque seguro ahí estaremos tranquilos…

SERENA: de acuerdo! Nos vemos luego áyame…

AYAME: adiós mitsuko! Un gusto tenerte de nuevo por aquí seiya!

SEIYA: la próxima vez salimos los tres! Es una promesa!

AYAME: esta bien! Me la cuidas mucho!

SEIYA: con mi vida…

Camino al parque, serena estaba muy pensativa pero sus pensamientos fueron interrumpidos…

SEIYA: y para cuando tienes fecha?

SERENA: el 30 de junio… aunque todavía es muy apresurado…

SEIYA: igual que serena…

SERENA: y no supieron mas nada de ella?

SEIYA: no lo ultimo que me entere es que envio una carta a sus amigas y a su esposo… diciendo que no la buscáramos que ella algún dia regresaría…

SERENA: ah… que pena…

SEIYA: y tu esposo te abandono?

SERENA: no todo lo contrario… yo me fui…

SEIYA: parece una moda…

SERENA: jaja…. La verdad es que tuve algunos problemas con él y necesitaba un tiempo… hace poco lo vi con otra mujer y creo que ya no debería usar esto (se quita la sortija)…

SEIYA: ya no lo amas?

SERENA: si, si lo amo…. Pero no es el mismo amor que el que le tenía a los 15…

SEIYA: bueno… hablemos de otro tema… quieres un helado…

SERENA: sii!! De chocolate…

SEIYA: jajaja esta bien, creo que tenias una antojo!

SERENA: jaja uno solo no… es la primera vez que voy a comer un helado estando embarazada! Ya los extrañaba…

Pasaron un largo rato en la heladería charlando sobre ellos como si no se conocieran, serena ya había perdido la cuenta de cuantos helados había devorado y decidió pedir el ultimo mientras Seiya solo la miraba…

SERENA: esta bien es el ultimo…

SEIYA: yo no te dije nada… solo pensaba en que te haría mal…

SERENA: mejor vamos a la banca del parque… allí estaremos mas cómodos…

SEIYA: pago la cuenta y vamos…

SERENA: yo te pago los mios… fueron muchos… jaja

SEIYA: no, me niego a que tu pague, fui yo quien te invito

SERENA: tu me invitaste UN helado asi que si quieres paga dos helados y yo el resto!

SEIYA:(resignado) esta bien, si no me queda otra opción…

SERENA: (jalándolo del brazo) bueno vamos al parque!!

SEIYA: espera pareces una niña!

SERENA: y que tiene de malo eso?

SEIYA: (corriendo tras ella) nada, pero no corras mitsuko! Acuérdate que estas embarazada!!

SERENA: (sentándose en la banca) si es cierto, pero esta bueno divertirse un poco…

SEIYA: si… jajajaja

SERENA: de que te ríes¡?

SEIYA: tienes chocolate en el rostro…

Serena se pasa la lengua por la boca tratando de limpiarse…

SERENA: y?

SEIYA: creo que eso no alcanza…

Saca un pañuelo de su bolcillo y comienza a limpiarla delicadamente provocando un acercamiento muy provocativo… Seiya ya no podía contenerse, esa mujer que apenas había conocido se había convertido en lo mas importante de su vida… ella había logrado lo que ninguna otra pudo, hacer que se olvidara de su bombón… pero lo que no sabia era que a la mujer que estaba besando en ese mismo instante, era nada mas y nada menos Serena Tsukino… la misma que nunca había podido sacar de su mente…

SEIYA: perdóname no debi…

SERENA: no tengo nada que perdonarte…

Lo miro tiernamente por unos minutos y lo volvió a besar, no sabia bien por que pero necesitaba ese beso… estaba muy confundida pero aun asi lo beso con gran intensidad por algunos minutos… mientras, por su cabeza pasaban cada uno de los momentos en los que él estuvo a su lado, aquella sensación que sentía cada vez que la abrazaba… pero al mismo tiempo recordó la vez en que el amor de su vida le contaba como se entregaba a otra la noche en la que habían discutido…al final del beso, ambos se quedaron sin decir nada mirando el horizonte… serena sin saber bien que hacia, busco en su bolso una tarjeta de la tienda de fotografía en la cual estaba su núm. nuevo de celular y se la entrego…

SEIYA: y esto?

SERENA: para que me llames cuando me necesites…

SEIYA: y porque la tarjeta de la tienda? Tenía entendido que esa tienda era de serena…

SERENA: me la vendieron hace unas semanas…

SEIYA: ahhh… bueno mañana te llamare a las 10… te tendré preparada una sorpresa…

SERENA: y me vas a dejar intrigada hasta mañana? No me puedes adelantar nada?

SEIYA: (con una sonrisa picara) lo lamento… sorpresas son sorpresas…

SERENA: (haciendo pucheritos) bueno… esta bien… me acompañas a la tienda, debo ayudar a Ayame a cerrarla…

SEIYA: (triste) ya te vas? Termino nuestro dia?

SERENA: asi parece…

Asi se fueron caminando hasta la tienda, ambos con una gran sonrisa… al llegar, Ayame noto algo extraño en los dos, pero no quiso comentar nada, de todas maneras sabia que su amiga le contaría todo. Al despedirse, Seiya le dio un beso rosando sus labio, tal y como lo hacia antes de que ella estuviera casada, provocando discusiones en la pareja…

SERENA: adiós seiya!

SEIYA: hasta mañana bombon!

AYAME: serena se puede saber que está pasando entre ustedes dos?

SERENA: ahora no… solo quiero llegar a casa y descansar…

AYAME: (enojada) está bien! Solo porque estas embarazada, sino no te dejaría en paz hasta que me cuentes…

SERENA: creo que estar embarazada tiene algunos beneficios… jajaja

lunes, 21 de junio de 2010

Cap. 28

Al llegar a la casa fue recibida por Mitsuko, quien al ver que lloraba solo atino a abrasarla…

MITSUKO: serena que sucede?

SERENA: lloro de felicidad… no te preocupes…

MITSUKO: segura? Que paso?

SERENA: acabo de ver a las chicas…

MITSUKO: enserio? Y como reaccionaron?

SERENA: ellas no me vieron… y hable con el abuelo de mi amiga Rei y me dijo que estaban todos bien…

MITSUCO: que bueno…

SERENA: por cierto avísale a Shurik que me voy a cenar a un restaurant y que no vuelvo muy tarde…

MITSUCO: no cenaras con nosotros?

SERENA: no, cenare con un amigo?

MITSUKO: un amigo nuevo?

SERENA: no… pero no me reconoció… ah y me olvidaba, estoy usando tu nombre… no quiero que sospeche…

MITSUKO: esta bien no te preocupes!

SERENA: bueno me voy a arreglar!

Cuando las chicas llegaron de regreso al templo, fueron interceptadas por el abuelo…

ABUELO: que bueno que regresaron… como la pasaron?

MINA: muy bien abuelo, nos divertimos mucho!

ABUELO: rei vino una muchacha que nunca había visto en la cuidad, y pregunto por ti…era muy bonita!

REI:(extrañada) como era?

ABUELO: como de tu edad, rubia, de pelo largo y con rizos… ah y estaba embarazada…

REI: (confundida) no conozco a nadie con esa descripción…

MINA: no habrá sido…

LITA: (interrumpiendo) “será mejor que no la nombre o todos volverán a estar tristes” no lo creo…

HARUKA: solo habrá sido una coincidencia… cuantas mujeres rubias y embarazadas debe haber en la ciudad…

MINA: (triste) es verdad…

REI: abuelo si esa chica vuelve quiero que me avises de inmediato

ABUELO: si, no te preocupes

Mientras Serena tomaba un baño relajante, no podía dejar de pensar en si realmente las chicas se habían olvidado de ella, aunque ella misma fue quien se los había pedido en la carta. Estaba realmente confundida y no pudo evitar llorar, en ese mismo instante, entraba Mitsuko a la habitación y la oyó…

MITSUKO: serena estas bien? Puedo pasar?

SERENA: estoy bien, pasa…

MITSUKO: a mi no me mientas… si no me quieres contar es otra cosa…

SERENA: veraz… es que no puedo creer que las chicas estén tan bien y ya me hayan olvidado…

MITSUKO: estas segura que ya te olvidaron?

SERENA: se veían tan contentas…

MITSUKO: pero eso no quiere decir que ya te hayan olvidado… mejor porque no lo averiguas?

SERENA: creo que aun no estoy lista… si no te molesta, me tengo que cambiar…

MITSUKO: esta bien… (Por lo bajo) no hablo mas del tema…

Salió del baño y se dirigió al guardarropa comenzando a sacar varios vestidos, que ninguno la convencía. Envuelta en una toalla se acerco hasta el pacillo de las habitaciones y comenzó a llamar a Ayame y a Mitsuko…

SERENA: Ayame!!! Mitsuk!!! Necesito ayuda!!!

AYAME: serena estas bien? Recién llego que te pasa? Sucede algo con el bebe?

MITSUKO: serena estas bien? Que sucede?

SERENA: necesito que me ayuden a escoger el vestido para esta noche…

LAS DOS: era eso?

SERENA: a caso les parece poco?

MITSUKO: es que creímos que era algo más grave…

SERENA: hace meses que no salgo a cenar… mucho antes de estar embarazada, estoy nerviosa y no se que ponerme…

AYAME: esta bien yo te ayudo, Mitsuko esta ocupada con la cena…

MITSUKO: gracias señorita, igual antes de que te vayas quiero ver lo linda que estarás!

SERENA: de acuerdo! (arrastrándola del brazo)ven Ayame ayúdame!

Serena se probó como 10 vestidos, mas de una vez cada uno, Ayame estaba agotada de tan solo verla, hasta que se decidió por un vestido corto de straples fucsia con encaje en rosa pastel, combinado con unos zapatos de taco bajo y un bolso en color rosa. Una vez lista, paso a saludar a Mitsuko, una vez camino al restaurant estaba muy nerviosa y no dejaba de apretujar su bolso.

ROBERT: señora serena ya llegamos… (al no ver respuesta alguna, decidió hablarle mas fuerte) señora ya llegamos!

SERENA: ah? Perdona Robert… gracias… luego si te necesito, te llamare…

ROBERT: esta bien señora, que disfrute de su cena…

SEIYA: hola Mitsuko! Como estas?

SERENA: hola Seiya, te hice esperar mucho?

SEIYA: no, no, recién llego! (ofreciéndole el brazo) entramos?

SERENA: si claro!

MESERA: los acompaño a su mesa, por aquí por favor…

Luego de ordenar…

SERENA: dime Seiya, tienes amigos en Tokio?

SEIYA: si, a pesar de las giras por el mundo… tengo algunas amigas, una casi ya es mi cuñada, pero mi hermano no se decide…

SERENA: jaja ese Yaten…

SEIYA: como supiste que se trataba de él?

SERENA: (nerviosa) no lo se, intuición…jaja

SEIYA: si… las mujeres y su intuición…

MESERA: aquí tienen…

SERENA: muchas gracias señorita… y bueno cuéntame de Taiki, el si se decidió?

SEIYA: se podría decir que si… ya que mi amiga Amy ya tiene a alguien, se quedara con Lita… jaja no se porque te doy tanto detalle si ni las conoces…

SERENA: es verdad… pero me alegro de que haya gente feliz…

SEIYA: no tanto… te acuerdas de Serena, la chica que te conté?

SERENA: si… que hay con ella?

SEIYA: es una amiga muy especial que tuvo un problema con sus mejores amigas y desde entonces no sabemos nada de ella… estamos todos muy tristes y preocupados ya que esta embarazada y hace un mes que no sabemos nada…

SERENA: (con un nudo en la garganta) que pena… me disculpas, voy al tocador…

SEIYA: si, te encuentras bien?

SERENA: si, no te preocupes…

En el mismo instante en el que serena entro en el baño, Darien entraba junto con Natsumi al restaurant. Al ver a Seiya, Darien se le acerco para saludarlo…

DARIEN: hola Kou, como estas?

SEIYA: (enojado al verla con otra mujer) hola darien…

DARIEN: ah disculpa, ella es Natsumi una compañera del trabajo…

NATSUMI: hola mucho gusto! ”que guapo”

SEIYA: hola soy seiya…

DARIEN: estas con alguien?

SEIYA: tengo una vida verdad? Y ustedes, vienen a cenar?

NATSUMI: asi es!

DARIEN: cena de trabajo…

En ese momento, serena salía del tocador y a mitad de camino, se detuvo repentinamente pero fue vista por seiya quien fue a ayudarla…

SEIYA: mitsuko! Estas bien?

Serena estaba paralizada al ver al hombre que amaba junto a otra mujer, y no podía pronunciar ni media palabra…

SEIYA: mitsuko que te pasa?

SERENA: (con las palabras entrecortadas) estoy… bien solo fue un mareo…

DARIEN: (que se había acercado a ellos) señorita esta bien? La puedo ayudar en algo?

SERENA: no, no, estoy bien solo fue un mareo… regresemos a la mesa por favor…

NATSUMI: que les parece si cenamos los 4?

SEIYA: no se que opinen ustedes, por mi no hay problema…

DARIEN: si no les molesta…

SERENA: claro que no, tomen asiento…

No sabía cuanto tiempo podía aguantar sentada a su lado y menos si estaba con otra mujer. Serena tenia ganas de llorar y se le hacia un nudo en la garganta, en un momento durante el transcurso de la cena, se tomo la cabeza con una mano en ese mismo instante, Darien estaba a punto te tomar su otra mano mientras le preguntaba si se encontraba bien pero ella alejo rápidamente la mano. No quería que la tocara después de tanto tiempo, no sabia como podía llegar a reaccionar…

SERENA: (molesta) no, no me siento nada bien…

DARIEN: perdona solo quise ayudarte…

SERENA: (ignorándolo) Seiya, nos vamos? (se levanto de la mesa y comenzó a caminar lentamente a la salida)

SEIYA: si, claro bombón!

Al oír estas palabras serena se detuvo bruscamente y darien se quedo sorprendido…

DARIEN: veo que te olvidaste de serena…

SEIYA: claro que no me olvido de ella, pero cuando estoy con esta mujer me olvido de todos y de todo… creo que ya no somos contrincantes

DARIEN: Nunca lo fuiste, ella siempre me amo a mi

SEIYA: pero bien que te abandono!

NATSUMI: ya dejen de pelear por esa, por si no sabían los abandonó a los dos, desapareció sin importarle nada, y aun asi se siguen peleando por ella…

En ese momento serena no pudo contener mas el llanto que aguanto durante toda la cena, comenzó a llorar desesperadamente y salió corriendo del lugar. Al ver como se iba, Seiya corrió tras ella pero no pudo ver por donde se había ido y le perdió el rastro. Camino unas cuadras, y cuando estaba ya mas tranquila, llamo a Robert para que la recogiera…

Cap. 27

Paso un mes de la carta de Serena, y ella tenía razón, intentaron buscarla pero sus intentos fueron inútiles así que intentaron seguir con sus vidas… los clones no volvieron a atacar de la última vez. Serena estaba muy cambiada, usaba el pelo suelto y con algunos rizos, cambio toda su ropa poniendo como excusa que la que ella siempre usaba no era ropa de una mujer embarazada. Había comenzado a salir de la casa de Shurik, iba al parque, al centro comercial y ayudaba a Ayame en la tiendo de fotografía… Serena se había levantado muy temprano y salió al centro comercial a comprar algo de ropa para el bebe y luego iría a ayudar a Ayame con algunos pendientes, pero en el camino paro de caminar porque le dolía mucha la espalda y para colmo el bebe no dejaba de moverse…

SERENA: vamos Rini… ya deja de moverte… solo falta un poco, ya llego con Ayame…

Y: señora está bien? Necesita ayuda?

Cuando levanto la mirada para ver a la persona que la quería ayudar, se encontró con alguien que no se esperaba…

SERENA: “Seiya?” si, estoy bien… gracias! Solo se mueve mucho…

SEIYA: la acompaño… a donde se dirige?

SERENA: no gracias, estoy bien!

SEIYA: no acepto un no como respuesta! A donde vamos?

SERENA: “que insistente!” a la tienda Moon of cristal…

SEIYA: bueno vamos… espero no ser inoportuno, va a buscar fotos?

SERENA: (nerviosa) no… voy a visitar a una amiga que trabaja ahí…

SEIYA: ah por cierto, soy Seiya…

SERENA: mucho gusto! Mi nombre… es… Mitsuko…

SEIYA: y de cuanto esta?

SERENA: de 6 meses y medio…

SEIYA: y que es?

SERENA: una nena…

SEIYA: ahh… “mi bombón también esta de 6 meses y medio…“

SERENA: bueno… ya llegamos…

SEIYA: que lastima…

AYAME: hola! Te paso algo?

SERENA: no solo me dolía la espalda y no dejaba de patearme, me detuve en el camino y Seiya insistió en acompañarme…

AYAME: que bueno! No debías haber caminado tanto… hace un mes ni salías al jardín de la casa y ahora no descansas ni una hora… no son buenos los extremos!

SERENA: Ayame ya deja de regañarme…

SEIYA: discúlpame Mitsuko pero creo que la señorita tiene razón… no está bien que salga tanto y menos sola…

SERENA: si, si ya lo se! Bueno Seiya seguro tienes cosas que hacer…

AYAME: Seiya? Seiya Kou? De Three lights? No lo había reconocido!!! Soy tu mas grande admiradora!!! Me darías un autógrafo? Serena sácanos una foto!!

SEIYA: Serena??!

SERENA: (muy nerviosa) estemm…. Si… serena es… mi segundo nombre….

SEIYA: te pareces mucho a una amiga que se llama igual… serena tsukino… la conoces?

AYAME: serena… si, serena…

SERENA: (interrumpiendo, muy nerviosa) no, no serena tsukino no la conozco…

SEIYA: segura?…

SERENA: si, si no la conozco! Bueno les saco la foto?

AYAME: si!! Sácala ya!

SEIYA: bueno, bueno…

SERENA: jaja! Bueno Ayame… deja de acosarlo…

SEIYA: (abrasándola) no te pongas celosa!

SERENA: celosa… para nada

SEIYA: perdona… cierto debes estar felizmente casada…

SERENA: (triste) felizmente… no… todo lo contrario…

SEIYA: perdona... No quise…

SERENA: no te preocupes…

SEIYA: bueno te invito a cenar para compensar el mal momento…

SERENA: no gracias, no puedo…

AYAME: anda si… Mitsuko… que te cuesta!

SEIYA:(con cara de nene bueno) Si, dale…

SERENA: bueno… esta bien… ”Sigue siendo el mismo de siempre… imposible decirle que no con esa cara.. jajaja”

SEIYA: a donde paso por ti?

SERENA: “no le puedo dar la dirección de Shurik” emmm… tengo cosas que hacer… que te parece si nos encontramos en la puerta del restaurant?

SEIYA: (resignado) bueno te espero a las 10 en el restaurant Blue Note

SERENA: de acuerdo… nos vemos a las 10! Adiós!

AYAME: adiós Seiya! Un gusto conocerte!!

SEIYA: hasta luego chicas! “espero que esta chica me ayude a olvidarme de Serena… (Triste) pero esta casada y embarazada… (Recomponiendo la alegría) pero no esta felizmente casada”

AYAME: me puedes decir porque le dijiste que te llamabas Mitsuko y le dijiste que no conocías a ninguna Serena Tsukino?????

SERENA: lo que pasa es que Seiya es amigo mío y si se entera de que estoy en Tokio no va a dejar de perseguirme… además el estaba enamorado de mi pero yo amaba a Darien… “(sorprendida) dije amaba?”

AYAME: ahhh… ya veo… y si se entera puede que le diga a tus amigas o a Darien…

SERENA: a Darien no se lo diría ni en sueños porque sabe que vendría a buscarme y eso a él no le conviene… y a las chicas no creo que se los diga porque se lo dirían a Darien…

AYAME: y también conoces a Yaten y Taiki??

SERENA: si…

AYAME: (con vos picar) y me los puedes presentar?

SERENA: cuando pueda, si… sabes que por ahora soy Mitsuko…

AYAME: bueno espero que no se te olvide!

SERENA: Claro que no se me olvidara, asi como tampoco me olvidare de ti! Bueno será mejor que me baya a preparar para esta noche!

AYAME: esta bien! no te preocupes, yo me encargo de lo que resta! Pero será mejor que llames a Robert!

SERENA: SI, creo que si, estoy muy agotada…

Al llegar Robert, se dirigió a la casa y sin darse cuanta tomo un camino diferente, pasando por el templo donde estaban las chicas bajando las escaleras…

SERENA: Robert detente un momento frente a este templo…

ROBERT: si señora…

Se veían muy contentas, estaban charlando y riendo, con ellas estaba Rini que cargaba a luna mientras jugaba con ella. Pero al ver el auto, les llamo la atención y Mina decidió acercarse para ver si necesitaban ayuda…

MINA: (golpeando la ventanilla del auto) hola? Necesita ayuda?

ROBERT: bajo la ventana?

SERENA: no Robert, no la bajes y no hagas ruido…

MINA: parece que no hay nadie!

REI: vámonos ya Mina o llegaremos tarde!

MINA: si ya voy solo quería ver si necesitaban algo…

Una vez que serena se aseguro que las chicas estaban bien lejos, bajo del auto y entro al templo….

SERENA: hola abuelo, como esta?

ABUELO: muy bien preciosa! Que se te ofrece?

SERENA: estaba buscando un amuleto…

ABUELO: cual quieres?

SERENA: creo que necesito uno para la buena suerte… y su nieta como esta?

ABUELO: muy bien, ya se le ha pasado la depresión y ha estado muy feliz junto a sus amigas… aquí tienes

SERENA: me da mucho gusto! Gracias!

ABUELO: vuelve cuando quieras!

NICOLAS: quien era esa joven? Me resulta conocida…

ABUELO: debe ser amiga de rei ya que me pregunto por ella… pero a ti que te importa!! Ve a hacer lo que te ordene!! Y luego quiero que vayas a hacer mis compras!

NICOLAS: si señor!

Serena volvió al auto y no pudo evitar el llanto, estaba feliz por las chicas pero estaba triste porque las extrañaba. Robert no le hizo ninguna pregunta, solo se dedico a manejar hasta la casa…

Cap. 26

Y asi pasaron el dia discutiendo y llorando por la decisión de serena. Y al dia siguiente intentaron seguir con sus actividades, Darien fue al hospital y se encontró con la persona que menos quería ver en esos momentos.

NATSUMI: hola amor! Como estas?

DARIEN: por favor no me molestes, recién llego y no tengo ganas de soportarte…

NATSUMI: Darien como puedes tratarme asi después de la noche que pasamos juntos?

DARIEN: pasamos juntos? Tu y yo no pasamos ninguna noche juntos… y agradezco a Haruka que llamo en el momento justo…

NATSUMI: por que me tratas asi? Ah ya se! De seguro serenita se entero y te dejo verdad?

DARIEN: ya déjame en paz…

NATSUMI: “así que te dejo… es el momento prefecto para consolarte”

Esa misma tarde estaban las chicas reunidas en el templo esperando a Luna que había salido a recorrer la ciudad en busca de Serena.

LUNA: me rindo… es imposible…

MINA: nada? Ningún rastro?

LUNA: nada Mina, nada…

ARTEMIS: es como si se la hubiese tragado la tierra…

REI: ahí llega Haruka y Michiru, quizás ellas saben algo…

LITA: y chicas? Díganme que aunque sea tienen una pequeña pista

HARUKA: lo lamento chicas… pero en las afueras de Tokio no encontramos nada…

SETSUNA: puede estar en cualquier parte del mundo…

MINA: perdóname setsuna pero creo que ese comentario no nos anima nada, nada…

SETSUNA: perdón, lo siento…

RINI: no te preocupes…

De pronto se escuchan gritos, y cuando salen a la calle ven a muchas personas aterrorizadas corriendo desesperadas.

ARTEMIS: chicas creo que hay problemas…

RINI. Aunque serena no este es nuestro deber como sailors proteger el planeta!

TODAS: es cierto!

CLONES: poder de clon!!

SAILOR MARS: poder de amor de marte, ataca!

SAILOR MERCURY: otra vez no funcionan??!!

SAILOR JUPITER: no puede ser posible!!

SAILOR PLUT: si, si puede… utilicemos nuestros antiguos poderes… ahora no hay tiempo para explicaciones…

SAILOR VENUS: de acuerdo!

SAILOR MARS: saeta llameante de marte!

CLON: megapoder de clon!

SAILOR MARS: ahhh!

SAILOR JUPITER: mars estas bien?

SAILOR MARS: (tratando de reincorporarse) si, no te preocupes por mi!

SAILOR MERCURY: rapsodia acuatica de mercurio!

COLN: ahhh! Esto no quedara asi! Megapoder de clon!

SAILOR CHIBIMOON: dulce luz de estrella de las sailor scouts!

SAILOR URANUS: maldición! Su poder no tiene la misma fuerza que con sailor moon!

SAILOR PLUT: debemos dar nuestro mayor esfuerzo!

SAILOR NEPTUNE: maremoto de Neptuno!

Y asi lucharon durante horas, los clones habían incrementado sus poderes y los de las sailor estaban débiles. Tuvieron una pelea despareja, pero todas unidas lucharon hasta casi quedar sin fuerzas para poder vencer al enemigo. Darien se entero de la pelea pero cuando quizo transformarse, no lo logro, y no tubo mas remedio que quedarse a lo lejos sin poder hacer nada para ayudar a las chicas. Al terminar la pelea, salió en búsqueda de las chicas para explicarles lo sucedido…

DARIEN: chicas están bien?

REI: si, agotadas pero bien

DARIEN: perdonen que no la pude ayudar… no pude transformarme…

SETSUNA: lo que sospechaba…

MINA: que sospechabas? A que te refieres?

SETSUNA: cuando se nos fueron otorgados los poderes, la reina nos explico cual era la fuente del mismo…

LITA: el amor…

SETSUNA: exacto! Y estando los príncipes separados…

DARIEN: (triste) ya entiendo…

HARUKA: entonces no hay nada que podamos hacer…

SETSUNA: solo esperar a que la princesa regrese…

Mientras, en el infierno.

AKUMA: y que fue lo que investigaste?

X: como sospechaba… sus poderes son inferiores, sin la princesa no son los mismos. Aunque tienen una reemplazante para sailor moon, sus poderes no son los mismos.

AKUMA: esas son buenas noticias! Lo único que te queda por investigar es la verdadera identidad de sailor moon!

X: la actual?

AKUMA: No seas imbécil! La sailor moon que nos interesa! La verdadera, la princesa!! Acaso tu sabes cual es su verdadera identidad??

X: (muy nervioso) yo? Como piensa que yo puedo saber la verdadera identidad?

AKUMA: tu eres muy cercano a ellos! Tienes que saber algo!

X: lo siento señora, pero buscare mas información…

AKUMA: esta bien! Ahora lárgate!

SHICHIRO: señora ya tengo las listas que nos encargo

AKUMA: parece que hoy es el dia de las buenas noticias! Esta bien! Quiero que mandes a algunos clones que espíen a las jóvenes de las listas y que me hagan un informe de cada una!

SHICHIRO: si señora! Enseguida

Al dia siguiente, en el templo Hikawa.

REI: todo por culpa de Serena!

AMY: rei no seas asi! Ella debe tener sus motivos para hacer lo que esta haciendo…

SETSUNA: esperemos que vuelva pronto…

HARUKA: si alguna la llega a ver en la calle

LITA: no te preocupes que si llegamos a ver a serena en la calle no la vamos a dejar ir!

MICHIRU: tampoco la podemos obligar a hacer algo que no quiere…

DARIEN: si…

MINA: darien cuando llegaste? No trabajas hoy?

DARIEN: Si pero no podía… Shurik me cánselo las sitas que tenia…

AMY: y bueno! Ya que estamos juntos, salgamos, a donde quieran…

REI: que raro! Amy diciendo que salgamos?

MINA: es cierto debe tener fiebre! Jajaja

AMY: que tiene de malo? Antes que estar aquí mirándonos las caras…

MINA: vamos al parque de diversiones!!

REI: mina no tienes 10 años!

LITA: si pero siempre hay algo divertido que hacer en un parque de diversiones! No seas amargada Rei!

SETSUNA: vienes darien?

DARIEN: no… no estoy de ánimos…

MINA: (tirándolo de un brazo) anda vamos!!

RINI: (tirándolo del otro brazo) si si si vamos!

DARIEN: esta bien! Pero me van a arrancar los brazos…

MICHIRU: jajaja… vamos Haruka?

HARUKA: si no queda otra opción…

En el parque, Rini y Mina arrastraban a las chicas y Darien por todo el parque. Al principio, todos estaban deprimidos pero después fueron contagiados por el entusiasmo de Rini. Asi pasaron toda la tarde divirtiéndose en el parque, se subieron a todos los juegos, comieron helados, pasteles y siguieron jugando. Mina y Haruka competían en los juegos de carreras como dos niños, por supuesto que la que gano siempre fue Haruka, cuando se hizo muy tarde, decidieron salir a cenar y luego de la cena cada uno se fue a su casa y rini se fue con Darien porque a pesar de todo se veía muy deprimido…