Al dia siguiente, serena se encontraba mejor y había decidido pasar toda la tarde ayudando a Ayame…
SERENA: al parecer tenemos mucho trabajo…
AYAME: si serena pero no quiero que hagas esfuerzos! Mejor cuéntame como estuvo la cena anoche?
SERENA: al comienzo estuvo genial, pero después fue todo un desastre… para mi desgracia llego él con mi queridísima amiga Natsumi que no tubo mejor idea que cenar con nosotros…
AYAME: pero te reconocieron?
SERENA: no, claro que no! Pero en un memento estuve a punto de romper en llanto y me agarre la cabeza para tratar de contenerme… en es momento me quiso tomar la mano y la saque inmediatamente… no quería que me tocara… no quería sentirlo… fue demasiado…(llorando) en ese momento me levante y camine a la puerta, pero seiya se puso a discutir con él… lo único que llegue a escuchar fue a Natsumi gritándoles - ya dejen de pelear por esa, por si no sabían los abandonó a los dos, desapareció sin importarle nada, y aun asi se siguen peleando por ella…-
AYAME: que %&#@…. Descarada…!
SERENA: pero tiene razón… en ese momento salí corriendo y como a la media hora llame a robert…
AYAME: no amiga! Esa no tiene razón! Tu tenias tus motivos para irte!
SEIYA: irte? Por que te fuiste? No dormí en toda la noche pensado en si estabas bien…
SERENA: perdóname seiya… no me sentía bien… y no soporto que la gente discuta…
SEIYA: perdóname tu a mi… no debí dejarte sola… todo por culpa de ellos… pero vamos al parque seguro ahí estaremos tranquilos…
SERENA: de acuerdo! Nos vemos luego áyame…
AYAME: adiós mitsuko! Un gusto tenerte de nuevo por aquí seiya!
SEIYA: la próxima vez salimos los tres! Es una promesa!
AYAME: esta bien! Me la cuidas mucho!
SEIYA: con mi vida…
Camino al parque, serena estaba muy pensativa pero sus pensamientos fueron interrumpidos…
SEIYA: y para cuando tienes fecha?
SERENA: el 30 de junio… aunque todavía es muy apresurado…
SEIYA: igual que serena…
SERENA: y no supieron mas nada de ella?
SEIYA: no lo ultimo que me entere es que envio una carta a sus amigas y a su esposo… diciendo que no la buscáramos que ella algún dia regresaría…
SERENA: ah… que pena…
SEIYA: y tu esposo te abandono?
SERENA: no todo lo contrario… yo me fui…
SEIYA: parece una moda…
SERENA: jaja…. La verdad es que tuve algunos problemas con él y necesitaba un tiempo… hace poco lo vi con otra mujer y creo que ya no debería usar esto (se quita la sortija)…
SEIYA: ya no lo amas?
SERENA: si, si lo amo…. Pero no es el mismo amor que el que le tenía a los 15…
SEIYA: bueno… hablemos de otro tema… quieres un helado…
SERENA: sii!! De chocolate…
SEIYA: jajaja esta bien, creo que tenias una antojo!
SERENA: jaja uno solo no… es la primera vez que voy a comer un helado estando embarazada! Ya los extrañaba…
Pasaron un largo rato en la heladería charlando sobre ellos como si no se conocieran, serena ya había perdido la cuenta de cuantos helados había devorado y decidió pedir el ultimo mientras Seiya solo la miraba…
SERENA: esta bien es el ultimo…
SEIYA: yo no te dije nada… solo pensaba en que te haría mal…
SERENA: mejor vamos a la banca del parque… allí estaremos mas cómodos…
SEIYA: pago la cuenta y vamos…
SERENA: yo te pago los mios… fueron muchos… jaja
SEIYA: no, me niego a que tu pague, fui yo quien te invito
SERENA: tu me invitaste UN helado asi que si quieres paga dos helados y yo el resto!
SEIYA:(resignado) esta bien, si no me queda otra opción…
SERENA: (jalándolo del brazo) bueno vamos al parque!!
SEIYA: espera pareces una niña!
SERENA: y que tiene de malo eso?
SEIYA: (corriendo tras ella) nada, pero no corras mitsuko! Acuérdate que estas embarazada!!
SERENA: (sentándose en la banca) si es cierto, pero esta bueno divertirse un poco…
SEIYA: si… jajajaja
SERENA: de que te ríes¡?
SEIYA: tienes chocolate en el rostro…
Serena se pasa la lengua por la boca tratando de limpiarse…
SERENA: y?
SEIYA: creo que eso no alcanza…
Saca un pañuelo de su bolcillo y comienza a limpiarla delicadamente provocando un acercamiento muy provocativo… Seiya ya no podía contenerse, esa mujer que apenas había conocido se había convertido en lo mas importante de su vida… ella había logrado lo que ninguna otra pudo, hacer que se olvidara de su bombón… pero lo que no sabia era que a la mujer que estaba besando en ese mismo instante, era nada mas y nada menos Serena Tsukino… la misma que nunca había podido sacar de su mente…
SEIYA: perdóname no debi…
SERENA: no tengo nada que perdonarte…
Lo miro tiernamente por unos minutos y lo volvió a besar, no sabia bien por que pero necesitaba ese beso… estaba muy confundida pero aun asi lo beso con gran intensidad por algunos minutos… mientras, por su cabeza pasaban cada uno de los momentos en los que él estuvo a su lado, aquella sensación que sentía cada vez que la abrazaba… pero al mismo tiempo recordó la vez en que el amor de su vida le contaba como se entregaba a otra la noche en la que habían discutido…al final del beso, ambos se quedaron sin decir nada mirando el horizonte… serena sin saber bien que hacia, busco en su bolso una tarjeta de la tienda de fotografía en la cual estaba su núm. nuevo de celular y se la entrego…
SEIYA: y esto?
SERENA: para que me llames cuando me necesites…
SEIYA: y porque la tarjeta de la tienda? Tenía entendido que esa tienda era de serena…
SERENA: me la vendieron hace unas semanas…
SEIYA: ahhh… bueno mañana te llamare a las 10… te tendré preparada una sorpresa…
SERENA: y me vas a dejar intrigada hasta mañana? No me puedes adelantar nada?
SEIYA: (con una sonrisa picara) lo lamento… sorpresas son sorpresas…
SERENA: (haciendo pucheritos) bueno… esta bien… me acompañas a la tienda, debo ayudar a Ayame a cerrarla…
SEIYA: (triste) ya te vas? Termino nuestro dia?
SERENA: asi parece…
Asi se fueron caminando hasta la tienda, ambos con una gran sonrisa… al llegar, Ayame noto algo extraño en los dos, pero no quiso comentar nada, de todas maneras sabia que su amiga le contaría todo. Al despedirse, Seiya le dio un beso rosando sus labio, tal y como lo hacia antes de que ella estuviera casada, provocando discusiones en la pareja…
SERENA: adiós seiya!
SEIYA: hasta mañana bombon!
AYAME: serena se puede saber que está pasando entre ustedes dos?
SERENA: ahora no… solo quiero llegar a casa y descansar…
AYAME: (enojada) está bien! Solo porque estas embarazada, sino no te dejaría en paz hasta que me cuentes…
SERENA: creo que estar embarazada tiene algunos beneficios… jajaja
No hay comentarios:
Publicar un comentario