Hola soy Laura tengo 21 años y hace un tiempo escribi mi primer fic y aqui lo comparto con ustedes. "Todo comienza otra vez" narra desde la pelea con Galaxia hasta el desarrollo de Tokio de Cristal, ¡los invito a que conozcan las aventuras de nuestras heroinas! (acepto todo tipo de criticas y espero que les guste).





sábado, 18 de diciembre de 2010

Cap. 47

El partido de vóley ya había terminado y aprovecharon ese momento para confesar lo que había pasado. Seiya temia la reacción de todos cuiando se enteraran que los había traicionado pero, por otra parte, sabia que Serena lo apoyaba y que si ella lo perdonó las chicas también podían hacerlo.

SEIYA: Tengo algo que contarles…

SERENA: pero antes tienen que prometerme que diga lo que les diga Seiya no le van a hacer nada!

LITA: y porque tenemos que pormeterte eso? Tan grave es lo que nos van a contar?

SERENA: ustedes solo prométanmelo!

TODOS: esta bien lo prometemos

SEIYA: tengo que confesarles que por mi culpa la reina Akuma esta muy cerca de encontrar a Serena, es mas, creo que cuando ella quiera podría encontrarla…

REI: y porque dices eso? Que fue lo que paso?

SEIYA: hace algún tiempo atrás, la reina Akuma me enredo en sus jueguitos e hizo que le diera alguna información sobre Serena y como encontrarla…. Lo que no se es porque todavía no hizo nada para encontrarla

SERENA: tal vez tenga algo mas importante que hacer… no te preocupes, llegado el momento yo sabre que hacer

HARUKA. Espera un segundo! Nos acaba de decir que te entrego a la reina Akuma y tu como si nada!!?

SERENA: no hay nada que pueda hacer! Akuma se aprobecho de él, y lo utilizo para su veneficio. Yo no puedo enojarme con él, asi como si a cualquiera de ustedes le hubiera pasado lo mismo también las perdonaría

RINI: pero…

SERENA: pero nada! Me lo conto a mi primero porque soy la mas afectada… y le dije que si quería le mantenía el secreto, pero no, Seiya quiso contárselos para que no haya secretos entre nosotras

MINA: esta bien lo perdonamos, por ti…

HARUKA: si, mejor vamos a jugar otro partido

RINI: tu sola no eres la afectada…

SERENA: lo se! Pero estoy segura que a ti no va a pasarte nada, sino no estarías aquí con nosotras

SEIYA: creo que no me perdonaron…

SERENA: no te preocupes, ya se les pasará…

SEIYA: eso espero

Mientras jugaban al vóley descargaban su furia con la pelota, pero cuando alguien pasaba muy cerca de hay, Rei le pego a la pelota haciendo que nadie pudiera detenerla y…

SERENA: cuidado!!!

SEIYA: esa es Ayame!?!

REI: cuidado!

La pelota golpeo en la cabeza de Ayame que pasaba en ese momento por el lugar…

MINA: estas bien!?

AYAME: ahyyyyyyyyy!!! Me duele la cabeza!!!

REI: perdóname! Fue un accidente!

AYAME: no fue culpa tuya, yo venía distraída… además hoy no tuve un buen dia…

SERENA: (llegando al lugar) Ayame estas bien?

AYAME: si serena no te preocupes!

SERENA: que estabas haciendo por aquí sola?

AYAME: tenia que encontrarme con unas amigas, pero como llegue tarde se fueron sin mi…

LITA: que clase de amigas hacen eso?

AYAME: las mias… pero yo tuve la culpa… me retrase demasiado

REI: pero si son tus amigas debían esperarte! Sino miranos a nosotras, siempre que vamos a algún lugar tenemos que andar esperando a Serena…

SERENA: Rei! Eso demuestra lu buenas amigas que son! Pero ahora te quedas con nosotras, claro que si tu quieres…

AYAME: lo dices en serio?

MICHIRU: claro! Puedes pasar esta tarde con nosotras

AYAME: muchas gracias! (en voz baja) serena quien es ella (señalando a Hotaru)

SERENA: es cierto! Ustedes no se conocen… Ayame, ella es nuestra amiga Hotaru que estaba estudiando en el extranjero y vino a pasar unos días a Tokio… y ella es…

P. FIREBALL: yo soy Kakyuu, amiga y representante de los Three lights

AYAME: mucho gusto en conocerlas

HOTARU: Rini ya me estuvo poniendo al tanto de las cosas que pasaron todo este tiempo… se que fuiste de gran ayuda para Serena en los tiempos mas difíciles, muchas gracias por cuidar de ella

AYAME: no fue para tanto… solo hice lo que cualquiera hubiera hecho en mi lugar, ella necesitaba una amiga, al igual que yo

SERENA: y te agradezco mucho por haberme sacado adelante

RINI: si y yo también estoy agradecida

AYAME: bueno bueno, no es para tanto… y como les fuen en su viaje?

TAIKI: muy bien gracias

HARUKA: bueno, que tal si seguimos con el partido? Quieres jugar?

AYAME: no gracias, prefiero recuperarme del golpe

SERENA: bueno, entonces siéntate con nosotros!

AYAME: gracias!

SERENA: cuéntame como están todos?

AYAME: bien Mitsuko ya se acostumbro a no tenerte en la casa y el pobre de Robert ya casi no sale, solo me lleva al colegio y me pasa a buscar a la casa de fotografía

SERENA: me dio un antojo! Quiero comer pastellllllllllllllllllll!

SEIYA: no hay, quieres que te vaya a comprar?

SERENA: no gracias, voy yo, asi camino un poco! (con picardía) Los dejo solos

AYAME: pero no te alejes mucho!

SERENA: no te preocupes!

SEIYA: creo que nos dejo solos a propósito

AYAME: con que motivo?

SEIYA: no estoy del todo seguro…

AYAME: y cuéntame como les fue en le viaje

SEIYA: bien, aunque no pude disfrutarlo del todo… me pase todo ese tiempo pensando en algo que había hecho

AYAME: si, te entiendo… algunas veces te dicen que alejándote de todo te vas a olvidar de las cosas que te hacen mal, o vas a olvidar algo malo que hiciste… pero no se asi, hasta que uno no habla con la persona indicada eso que hiciste te tortura…

SEIYA: si, lo dices como si te hubiera pasado…

AYAME: si, es que me paso algo parecido hace algún tiempo atrás… pero eso no viene al caso… siendo una de sus seguidoras numero uno, me gustaría saber si y tienen planeado algún concierto?

SEIYA: no, la verdad, y que yo sepa, no tenemos nada planeado aun

AYAME: bueno, cuando sepas algo me avisas

SEIYA: si claro… y supongo que debes saber mas de mí que yo mismo

AYAME: si, me sé toda su biografía, la que publicaron y todo lo que no también… jaja

SEIYA: entonces estamos en desventaja, yo apenas te conozco..

AYAME: entonces, pregunta lo que quieras

Muy cerca de hay, se encontraba Serena espiándolos.

SERENA: creo que mi plan si funcino!

RINI: (por detrás) no te parece que es mala educación estar espiándolos?

SERENA: shhhhh! Que gracias a mi, esto va a terminar en algo mas que una amistad!

RINI: ya dejalos que hablen tranquilos!

3 comentarios:

  1. HoLa hoLaa!!
    Estubo bn este capi!
    Pro yo qiero saber qe pasa con darien y serena
    Si ella lo perdonara azi bn facil
    O lo hara sufriir!!!
    Espero tu actuaLizacioonn!!Saludoss
    Ahh y feliz navidad y prospero anio nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hey, muy buen capitulo, pero te as tardado demasiado en subir nuevo capitulo, de verdad tu historia esta buena.... saludos... Actualiza!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa

    espero con ansias el nuevo capitulo, espero que sea pronto... me encanta tu historia y la forma en la que estás escribiendo...

    ResponderEliminar